![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntitas
Buenas amigos, soy un feliz poseedor una HTC Touch con Vodafone, he hecho una portabilidad a Orange que me ofrecían un Diamond a 9 €, pero Vodafone me ha contraofertado una Magic a 19 € y al final he aceptado y me quedo, así que en unos días seré un feliz poseedor de una HTC Magic.
Mis preguntas son: -¿Que tal la batería? Uso muuucho el móvil a lo largo del día, y este con la tarifa plana de datos lo usaré aún más. -¿Funciona bien con los manos libres Parrot? La Touch hasta que encontré un parche fallaba más que una escopeta de feria con el CK3100 -¿Hay algún navegador GPS que NO requiera descargarse los mapas según lo utilizas? Si no lo hay aún supongo que no tardarán en salir. -¿Posibilidad de sincronizar tareas y contactos con el PC? Preferiblemente con Thunderbird De momento eso es todo, gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
Pues por propia experiencia:
- El tema batería, con un uso intensivo de wifi/3g me dura 1 dia (16 horas aprox) y me resta un 15-20% de la batería. Si lo uso para lo justo la puedo alargar hasta dos dias. - El tema del parrot no lo se - Actualmente no hay ningun navegador que permita cargar mapas 100% desde la SD, esperemos que salga alguno pronto - Desde thunderbird no lo se, pero desde gmail va de lujo, tanto contactos como calendar |
|
|
||||
|
||||
|
hasta k vayan saliendo cosas la "solucion" es bajarse algun programa para el ordenador que sincronize tu thunderbir/outlook con gmail.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería me trae de cabeza, a mi la verdad que me dura muy poco, no me llega a las 8 horas dándole uso 3G, estoy empezando a pensar que lo mismo no funcione bien o tenga algún problema, la verdad que la uso mucho mucho pero es que dura demasiado poco ....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
socra, es lógico que te dure "poco" si das un uso intensivo al 3G + aplicaciones. Eso es como si aun F1 le pides toda su potencia y quieres que consuma 5 litros a los 100. Tal vez en un futuro saquen baterías con más capacidad, pero de momento es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es....trabajo en un sitio con escasa cobertura con mi movil actual n73 solo tengo cobertura activando el 3g habra alguna forma para poder activar el 3g pero sin consumir tarifa de datos?????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»