![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jelly beam para algunos samsung
Parece que al final, tendreis Jelly Beam oficial en el ACE 2. Enhorabuena.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...4-1-jelly-bean |
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡ Muy bien !! Que no tarden mucho y lo hagan bien. |
|
Sin pasar por ICS... Que ganas, que ganas!!! Cuando os vaya saltando la actualización id avisando!!!
|
|
||||
|
||||
aquí os dejo el enlace que me ha llegado al twiter...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-modelos.html |
|
||||
|
||||
Excelente noticia me la jugue comprando este dispositivo pensando que lo iban a actualizar a JB y se va a hacer realidad, ojalá que con JB le metan zoom a la cámara.
Lo bueno es que mi equipo es comprado libre de fábrica y será de los primeros a los que llegara la actualización a diferencia de los que tienen los celulares adquiridos con algun operador movil. Última edición por juank2k Día 24/09/12 a las 19:20:13 |
|
||||
|
||||
El mío también es libre, asi que a esperar la actualización.
|
|
Bueno bueno bueno... esto sí que es una grandiosa noticia!!!
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, gracias..
Ahora una pregunta, cuando queramos cambiar, ¿lo primero sería hacer un backup con el Titanium-p.ej.-no?,¿qué tipo de backup se hace?. ¿Cómo se pasaría luego a la nueva versión?. Un saludo y gracias.. Cita:
|
|
Yo cuando cambie con la legend se hizo automático via wifi, eso sí antes avisándote q se van a descargar un gritón de megas...
Enviado desde GritónTalk 2.0 |
|
Y el S advance?
Edit: ya lo he visto Última edición por soraxxx Día 25/09/12 a las 19:24:08 |
|
Espero no tener problemas con mi móvil devuelto del SAT T_T que por kies no se deja actualizar, firmware incompatible o algo así... al menos queda wifi... rezando, cruzando dedos y esperando!!!!
una cosa... jb auna particiones, ¿verdad? Es decir... juntaría nuestras 2 particiones de 1 giga y podríamos así pasar datos, juegos... a la sd externa sin problemas... Es lo que más espero... ¿alguien puede confirmar eso? |
|
||||
|
||||
ya esta mañana me salio una actualizacion en mi ace2 i8160L pero solo pesa 9MB pero al intentar actualizar me sale un error y se me queda en el triangulo con el muñequito de android me imagino que es por que no tengo el recovery original verdad?
EDIT: ya actualize me quedo igual con android 2.3.6 pero cambio el numero de pda/kernel/csc, eso si ya no soy root tengo el super su instalado pero me da fc lo tuve que actualizar por el kies saludos Última edición por em22 Día 26/09/12 a las 12:11:34 |
|
Yo me puse feliz también anoche en mi i8160L me avisó del update de 9MB, hizo todo el proceso y sigo en gingerbread jajajajaja a seguir esperando JB... Saludos desde Panamá!!!
|
|
¿De dónde sois? A mi no me ha salido esa actualización... ahora yo no tengo el modelo "L"
|
|
La actualización que ellos han recibido ha tenido que ser la que corrige el problemón de seguridad de todos los samsung con TouchWizz como interfaz (y nosotros lo tenemos) donde a través de códigos BIDI al leerlos se puede desencadenar y hard reset del teléfono sin poder pararlo. Aquí os dejo la info por si os interesa:
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Y por que a mí aún no me ha llegado esa actualización? ¿Te cambiará la numeración del teléfono? Lo lleve al SAT y salvo que me la pusieran allí o me petaran las actualizaciones bloqueandolas... sigo sin saber nada de nuevas actualizaciones.
|
|
|
Cita:
De todos modos no abriendo cosas extrañas hay que tener muy mala suerte... Vamos es la típica noticia que pasaría desapercibida salvo por la era twitter... En cuanto al problema de seguridad aquí os dejo un artículo donde se explica: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html Enviado desde GritónTalk 2.0 Última edición por ghinzu Día 26/09/12 a las 22:27:19 |
|
Bueno debe ser eso, a mi se me "actualizó" de gingerbread a gingerbread, x lo tanto lo veo igual jajajajaja
#Panamá507 |
|
|
|
Atención a lo que dice Movistar en los comentarios de
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«