|
||
|
||||
|
||||
Launcher
Cual es el mejor launcher para nuestro tablet, he probado el chamaleon, que me gusta bastante pero de momento no tiene demasiados widgets y esta un poco limitada, cual recomendais, ahora llevo el de serie
|
|
|
||||
|
||||
Realmente prefiero el de serie
Rapido, fluido y tiene lo justo que se necesita para que funcione correctamente, en otros casos habría dicho el apex o el nova, pero esta es la exepcion. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero en el de serie la pantalla queda como cortada, no usa todo el espacio al igual que en el cajon de aplicaciones que no usa todo el espacio.
|
|
||||
|
||||
Probe Chameleon y mmmmm no.Bueno que me enrollo,encontre Go launcher HD pad,diseñado para tablets. Chico,me vino Dios a ver,ahora va rapido,fluido,responde a la primera y bastante mas personalizable que el de serie ![]() Es gratis,pruebalo y con dos temas gratis tambien para tablet,y seguro que en un futuro lo personalizaran mas.Ademas no renuncias a los widgets de serie como en Chameleon. De momento este se va a quedar muuuuuucho tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
Espero que te pueda ayudar.Buscando,ya que no me gusta nada como va el launcher,y me parece que le falta fluidez,a veces tarda en reaccionar...vamos que mi Nexus va mil veces mejor.
Probe Chameleon y mmmmm no.Bueno que me enrollo,encontre Go launcher HD pad,diseñado para tablets. Chico,me vino Dios a ver,ahora va rapido,fluido,responde a la primera y bastante mas personalizable que el de serie ![]() Es gratis,pruebalo y con dos temas gratis tambien para tablet,y seguro que en un futuro lo personalizaran mas.Ademas no renuncias a los widgets de serie como en Chameleon. De momento este se va a quedar muuuuuucho tiempo. ![]() ![]() |