![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por scatha Día 27/04/10 a las 08:30:12 |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen post, ya no soy nuevo con mi magic pero le he echado un vistazo y está muy completo, si me acuerdo de algo que yo me atrancase al principio te lo digo para que lo incluyas...
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno para los nuevos y bueno para repasarlo los mas "veteranos".
Gracias scatha ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KeSu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se te ha olvidado el "no sé conecta al PC" versión 1 (no sabía lo del área de notificaciones) versión 2 (no valen todos los cables)
Buen post |
|
Otro tema frecuente, sincronizar los contactos de Outlook
Última edición por KeSu Día 24/03/10 a las 19:44:03 |
|
||||
|
||||
htc magic como punto de acceso wifi
[quote=scatha;hola soy nuevo tambien, podrian ayudarme y decirme si puedo poner mi htc magic como punto de acceso wifi
|
|
||||
|
||||
wenas,
gracias por el tuto. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy nueva en esto.
![]() Me regalaron mi HTC with google, tenia otra cuenta registrada y para poder cambiarla tuve que reiniciarlo porque no me lo permitio de ningna otra forma. Al reiniciar mi HTC with google, me dice: ''Es posible que se trate de un problema temporal o que tu tarjeta SIM no este preparada para servicio de datos...'' ![]() Como puedo resolver esto? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
hola lagatacris920.
puede ser problema de tu sim. llama al 123 para ver si tienes tarifa de datos activa. |
|
||||
|
||||
hola,Hay alguna manera de conseguir que mi htc magic funcione sin tarifa plana ni conexiones involuntarias? solo quiero que se conecte con wifi..No se si se puede activar desde el movil pero no lo encuentro o quizas haya algún programa para ello..
agradecería respuesta. |
|
||||
|
||||
hola
en este mismo tutorial tienes la solucion... APNDroid. |
|
||||
|
||||
La verdad es una lectura muy recomen dable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
htc magic,estoy desesperado,he instalado un rom del mytouch3g, con lo que no tengo wifi y con lo que no puedo acceder a mi cuenta google, sin opcion a nada.
estoy atrapado.si alguien pudiera ayudarme... ni siquiera puedo retomar la htc magic oficial de vodafone. |
|
||||
|
||||
tengo un par de problemas.
1ºEl link del SAPHIRE 6 me dice que no puedo bajar el rom. 2º tengo windows7 y la mayoria de cosas no me salen igual... me he quedado en el paso 4, ya que no encuentro el, TC Dream Composite ADB y el HTC Bootloader en la carpeta USB DIVER. Aun así, el tutorial es muuy bueno. Enhroabuena |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero, en algunas roms te da la opcion de saltarte la creacion/conexion de la cuenta de google. Una vez en el "escritorio" puedes ir a Ajustes y configurar tu conexion Wifi para realizar la configuracion. En otras roms puedes saltartelo pulsando la tecla home del movil (la de la casita) e igualmente irte a ajustes y configurar la conexion wifi. |
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, soy absolutamente nuevo en esto de "tunear" la magic, con lo que eso supone (con lo que tengo que reconocer que tanta terminologia nueva, lease wipe, flashear, etc, me suenan a chino, pero poco a poco voy entrando.) El caso es que en vista que htc pasa literalmente de nosotros, me he liado la manta a la cabeza y me pongo manos a la obra.
Empiezo (con todas mis reservas) a hacer todo lo que pone el tutorial y ya me surge el primer problema (espero el ultimo): Apago el telefono,tras haber descargado en mi SD todo lo que me dice, lo enciendo pulsando la flecha y me aparece la pantalla en blanco con una serie de opciones a realizar(en ingles). le enchufo el cable USB y observo que aparece resaltado en rojo lo siguiente FASTBOOT USB, y ahi es cuando surge el problema ya que en el tutorial dice que "...Enchufadlo vía USB al ordenador, el equipo lo detectará y podremos enviarle comandos desde la consola. Debemos ir a la carpeta tools" y por mas que miro tanto en el PC (tengo conectado el telefono con el cable original de htc) como acciono las diversas teclas del telefono, lo unico que consigo es apagarlo, nada mas. Por si acaso pongo las lineas que me salen al principio por si eso valiera de algo: SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) CPLD-11 RADIO-2.22.19.26I Apr 9 2009,23:30:40 Por ultimo y para finalizar decir que lo unico que le hice fue actualizar a la version 1.6 y cambiar la home poniendo una que vi en este foro instalando una llamada GDE, pero no creo que esto ultimo influya mucho. Perdon por el ladrillo |
|
|
||||
|
||||
hola y bienvenido.
lo mas seguro es que no te reconozca la magic por el tema de los drivers, tendras que buscar en el registro y borrarlos. En este tuto te explican como : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 2) Vamos a nuestra Magic. Accedemos a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Marcamos la opcion Depuracion USB. A continuacion os pedira drivers. Es IMPORTANTISIMO que instaleis los drivers que vienen con el pack que os habeis descargado. Estos drivers son los que nos permitiran acceder a nuestra Magic y meter la ROM de rooteo. Seleccionad la opcion de "Instalar controladores desde una ubicacion determinada". NOTA!: Windows, cuando conectamos la Magic al PC, instala unos drivers automaticamente, que no funcionan como deberian (No nos deja acceder por ADBSHELL). Por lo tanto, teneis que aseguraros que, no quede ningun resto de esos drivers. Para eliminar ese driver, seguid el SPOILER del paso 5 (alfinal de todo). SE DEBE ELIMINAR TODO TODO TODO!! Donde nos hemos descargado el pack y descomprimido, esta una carpeta de nombre: usb_driver. Dentro de esa carpeta otra de nombre x86. Marcamos esa carpeta como ruta para instalar el driver. Le damos a siguiente y todo debe ir con normalidad. ![]() ![]() ![]() Fijaros en el nombre. Os debe poner HTC Dream Composite ADB. Si ya lo se, Dream? ![]() ![]() ![]() ![]() 3) Apagamos la Magic completamente (Boton Power > Apagar) y la conectamos USB al PC ahora. Ni ANTES ni DESPUES. AHORA. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|