![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recuperar fotos de galeria
hola, si, mira que yo pensaba que eso era imposible que pasara, pues yo lo acabo de hacer, acabo de borrar 752 fotos de la galeria de mi sgs3.
No se como puedo seguir escribiendo pero necesito que alguien me diga si se puede o no recuperar. gracias |
|
|
|
|
|
Huyyyyyy...
Tu galeria o mas bien las fotos estaban en tu micro sd, o en la memoria interna? Si estan en la micro sd deverias conectarla como usb a tu pc y utilizar alguno de esos programas que recuperan archivos borrados de memorias usbs sino lo veo muy dificil si estaban en la memoria del telefono :S |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea las fotos se guardaban por defecto, desde el primer día, no se si es en la memoria del telf o en la micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
las perdiste amigo igual me paso ami,esa galeria es un peligro no sabes si estas en las fotos o en las carpetas ya que son iguales,un desatre.
|
|
|
|
pero exactamente que hicieron, se pueden ocultar y si las ocultas pues no las ves en ningun lado...
pero como dije... a que le movieron o que =p |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer y había pensado que tal vez estuvieran a salvo en la aplicación Dropbox y justo allí tengo todas las fotos, pero ahora pregunto, se pueden pasar de allí a la galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!
Gracias. |
|
|
||||