![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 conectado a una tv por usb
Hola amigos seguramente me pase de mi iphone 4 a un samsung galaxy s3 para cambiar de aires y asi pues ver que tal va esto de android, mi pregunta es la siguiente, tengo una tele samsung de estas que por usb reproducen pelis y demas, si conecto el s3 por usb a mi tele, podre acceder a las carpetas del s3 como si este fuera un disco duro o pen y asi llegar a donde tengo las pelis paara poder reproducirlas en la tv, gracias y perdon por si estoy preguntando una tonteria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca este programa en Google
SGS3 Easy UMS ( http://www.androidsgs3.com/2012/07/e...torage-on.html) Y tu s3 se podrá comportar como un pendrive Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por b0hd Día 28/09/12 a las 13:27:05 |
|
|
||||
|
||||
|
No es una tontería lo que preguntas. No tiene modo almacenamiento masivo, y para hacer lo del easy ums necesitas ser root y sólo sirve para montar la tarjeta sd externa como almacenamiento masivo. Lo que te comentan del cable otg es para conectar memorias usb y algunos periféricos, no para conectar el móvil como almacenamiento masivo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso puedes compartir videos, fotos por wifi del movil a la tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Creo que vale mas la pena el adaptador MHL, aunque el DNLA es puro wifi, ami aveces se lagea el video =p
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Decir que yo intente lo mismo, pero insatisfacteóricamente no tube Hue.....s. El caso es que la Tv si me reconocía el teléfono pero era incapaz de ver carpetas y demás archivos (Peliculas principalmente).No se si alguno de vosotros puede dar luz sobre este tema.Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo. Tengo un tv samsung de unos 3 años y reproduce mucha clase de archivos por usb pero al conectarle el s3, aunque me lo detecta, no encuentra ningun tipo de archivo en sus carpetas. Por DLNA que tambien tiene la TV no hay problema pero como dicen mas atras es estar constantemente tirando de wifi.
La otra alternativa es el cable adaptador HDMI, que tambien lo compre pero el problema es que al reproducir una pelicula la pantalla del movil se queda encendida todo el tiempo!!!! sabeis alguna solucion???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |