![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
black or white
pues eso... jejeje
en que color lo teneis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna foto ya podiais poner, no? para los que aun estamos indecisos con el color....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a que me manden el negro,que ya tarda.de hecho acabo de colgarles a ver si ya lo tenian en stock pero me siguen diciendo que no..
Seguiremos intentandolo en los proximos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy esperando en blanco... Creo (o eso espero) que me llega hoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
todos los que lo pidais a vodafone se os entregara en blanco ya que tengo entendido que la operadora de vodafone españa solo se ha quedado con el blanco. He visto los negros por internet pero creo que solo los vende vodafone UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco por supuesto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que por lo que he leido en el foro de Xoxe, a algunos les ha llegado el movil en negro. y que se podia hacer la eleccion de color, durante el proceso de compra. me podeis confirmar que se puede elegir color, o efectivamente solo se puede pedir en blanco?
|
|
|
|
De momento blanco para particulares y negro para empresas aunque cuando empiece su distribución por tiendas físicas habrá de ambos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi prefiero que me llegue blanco, el negro me parece que se ven mucho los dedacos, hay algunos videos que parece que han metido las manos en aceite y luego cogen el telefono, blanco mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo blanco, y eso ke me suelen gustar los moviles oscuros, pero es ke este es precioso.No me arrepiento en absoluto. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el jueves 30/04/09, supongo que me llegará hoy o mañana...Y me dieron a escoger el color, lo unico que, en ese momento rectificó y me dijo que en negro se les había agotado el stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que veo que el blanco (que me encanta a pesar de tener mi diamond negra) quiza se ensucie mucho o pierda ese brillo de color con el tiempo. y eso que cuido mucho los moviles...
los que lo teneis, no parece que en breve pierda ese tono blanco precioso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»