![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que calibrar la batería cada vez que se quita una y se pone otra?
Buenas. Quería hacer una consulta.
Tengo dos baterías para el note originales. Quisiera saber si cada vez que cambio de batería tengo que hacer un calibrado. Sólo lo hago cuando cambio de ROM. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero no tengo ni idea de esto que preguntas pero como se hace eso de calibrar la bateria,por que yo ya le he cambiao la rom un mogollon de veces y no se lo he echo nunca,me imagino que con eso se mejora la duracion no,por que es que ponga la rom que ponga me dura la bateria 4 horas de pantalla raspas y a veces ni eso.SL2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni hace falta ni ganas nada calibrando. Las baterías ya no son lo que eran.
![]() Se recalibran solas. Si alguna vez veis subidas en la curva de descarga sin haber estado enchufado eso es. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres un crack tio eres como una enciclopedia macho.......jajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ginesz750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me paso comentar........
Entiendo entonces que el hecho de que dure menos una batería al instalar una nueva ROM es porque tiene que asentarse. Esto afecta de igual forma a un full wipe que al instalar una ROM sobre otra? es decir.....misma base del mismo autor haciendo previamente los wipes a los dos caches. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318644 Gracias a eldelcairo he visto este hilo que puse hace un tiempo cuando vi en xda lo de la calibración. Es traducción de google pero se entiende. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»