![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado pillada la descarga
No consigo quitar el icono de descarga, no acaba la descarga nunca jajaja..
He apagado el móvil y todo pero nada.. ¿sabéis que puedo hacer? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado reiniciandolo?
Por ultimo apagalo y sacas la bateria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm intenta volver a descargarte lo mismo.. a ver si se quita.. a mi alguna vez que se me ha ido la conexion y se quedaba parado ( como cuando entras en un garaje o algo) pues me metia de nuevo al play store y lo descargaba de nuevo.... mira a ver ... pero vamos que ni idea.. nunca me habia sucedid eso que despues de reiniciarlo estuviera ahí de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la carpeta ANDROID, dentro de ésta carpeta DATA; tiene que haber una carpeta con el nombre de lo que se te ha quedado a medio bajar, bórrala.
Si te ha ido bien indícalo para otros a los que les pueda ocurrir el mismo problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, nada todo lo que he probado, sigue intentando descargar el mismo archivo hasta el infinito.
Cosas que he probado y no me han funcionado: - Apagar el móvil quitando la batería. - Archivo lo intentaba descargar desde la aplicación Gmail, se llama Apuntes.pdf, me lo he vuelto a descargar y sale otro icono igual y se descarga como Apuntes(1).pdf. Los he borrado y vuelto a descargar y no se quita el icono... sigue descargando Apuntes.pdf.. - He buscado en la carpeta /mnt/sdcard/android/data algo relacionado con el nombre del archivo pero no hay nada, hay carpetas de otros programas como flipboard, maps... No se que hacer... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
keblar, entendía que era una aplicación que se te había quedado colgada y resulta que es un archivo pdf bajado del correo.
Yo probaría desinstalar la cuenta, intentar borrar el archivo y volver a instalar el gmail. Por probar... Suerte. |
|
|
|
Prueba esto. Baja la cortina de notificaciones, pulsa sobre lo que se está descargando, ahora pulsa en otras descargas y pulsa de nuevo en el fichero que intentaste descargar. Ahora te saldra la opcion de eliminar.
Cuentanos si te ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, bueno he probado las cosas que me decís.
- Elimino la cuenta de gmail, de cuentas y sincronización... no se va la descarga. - Descargo otra cosa y me voy al historial de descargas, pero esa descarga no sale :eek He borrado todas las descargas por si acaso pero sigue descargando :what: ![]() ![]() - He probado a forzar detención de la aplicación Gmail, Descargas y otras que no me acuerdo en ejecución... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por keblar Día 29/09/12 a las 11:06:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado después de hacer todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quitado!!! He llegado a casa y he enchufado la wi-fi y se ha quitado!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
, lástima no sepamos que ha solucionado el problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:18:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lástima no sepamos que ha solucionado el problema.