![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que telefonos rivalizan con el NOTE 2 ?
tengo esa duda , que telefonos pueden ser los que esten a la altura o mejoren algunas prestaciones del Note 2, de los que estan o de los que salen proximamente
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que los rivales tienen que tener en cuenta las caracteristicas diferenciadoras del Note 2 verdad, que son la pantalla y el stylus.
Creo que los unicos rivales son el LG optimus Vu, que creo que tiene 5" y Stylus y el HTC Flyer pero este es Tablet de 7" y tambien con Stylus. Si quieres algun aspecto mas especifico que comentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uff el htc flyer lo descartamos esta en otra liga y muy antigua ya.
El lg optimus Vu es el unico que le puede plantar cara pero uff esta mas cerca del samsung galaxy S3 con sus 4,8 pulgadas que las 5,5 del note 2 hablamos que el Lg es una pantalla de 5 pulgadas. |
|
||||
|
||||
pero el optimus Vu no es ese con pantalla 4:3(1.024 x 768 píxeles)?? eso para mi ya lo descarta al 100%, olvídate de todo multimedia actual. Y encima al ser 4:3 es todavía más incómodo de llevar que el Note2 ya que es más ancho (90.4 vs 80.5).
|
|
||||
|
||||
ninguno
|
|
Hombre, si te fijas solamente en el S-Pen, pues sí, ninguno, pero si hablamos de teléfonos en general, pues hay unos cuantos que pueden hacerle sombra dependiendo de los aspectos: iPhone 5, Nokia Lumia 920, el rumoreado HTC de 5 pulgadas...
Y por favor, ahorraos los comentarios tipo "este tiene más ram, tiene más núcleos, etc". Estamos hablando de rendimiento general, con lo cual el Iphone obviamente tiene muy buen rendimiento, y Windows Phone se mueve que es un primor en terminales con menos ram y doble núcleo. Todo depende de lo que queramos cada uno, yo he elegido ahora el note porque me apetecía probar el tema S-Pen, y el note 10.1 no me gustó nada de nada y lo devolví. |
|
Jeje una HTC Flyer no la puedes comparar con el Note 2 la Flyer tiene 2 años en el mercado te lo dijo porque la tengo desde que salió , eso si en día de hoy la Flyer se come con patatas todas las pestes de 7 pulgadas que hay hoy en día asta la nexus desde mi punto de vista , un terminal que le plante cara al Note 2 su hermano mayor el Note 10.1 con 3G puedes llamar tranquila mente y es lo mismo que el Note 2 , lo único que cambia es el procesador que trabaja ha 1, 4 Ghz en el Note 10.1 y el Note 2 ha 1, 6 GHz y la pantalla y píxeles , reconozco que en la 10.1 el único fallo son falta de píxeles por el tamaño de la pantalla han puesto la misma calidad que ara 9 meses con la Tab 7.7 y eso me ha matado mucho por los tiempos que corren y la competencia altísima del Ipad 3 con la retina de alta resolucion y sus pixeles de 2.048 x 1.536 píxeles a 264 píxeles por pulgada o el nuevo Asus no llega a la calidad del Ipad 3 pero es mejor que la del Note 10.1 que quiero decir con todo esto que la cosa esta que arde eso si no quieres la función del S-Pen me pillaba un Galaxy 3 que opinais compañeros
Última edición por paalra89 Día 27/09/12 a las 04:07:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Madre mia no veas que razon que tienes con la resolucion del Note 10.1 san pasado unoa cuantos pueblos los de Samsung pero el cacharro si no fuera por ese fallo seria de lo mejor que abria en el mercado ha dia de hoy
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajj es verdad lo que esta claro que en mi casa cuando la compre tenia para comparar un ipad 3, el galaxy S3, mas el nexus 7 y ufff en potencia se lo fulminaba a todo usabilidad ect pero esa resolución en navegación es bochornosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
como le va a hacer sobra el iphone 5, en que, lumio 920 , en que, htc de 5 pulgadas en 5, te lo digo yo en nada, hombre si te gusta mas vale, pero en especificaiones ningungo |
|
||||
|
||||
no le hace sombra ninguno , el que a tenido un note 1 sabe lo que le digo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero en que notais que el note 10,1 no tenga mas resolucion, se ven mal los textos pequeños?
|
|
||||
|
||||
Cita:
bueno el lumia tiene mejor camara y va mas rapido no? android va muy lento dicen |
|
||||
|
||||
Uff con Jelly Bean ya lo de la supuesta falta de fluidez pasó a la historia, gracias al llamado "proyecto mantequilla"
|
|
|
||||
|
||||
y este ?
el-htc-one-x5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|