![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||
CyanogenMod 11(estable) + Clockworkmod v6-MTD + Google Apps
CyanogenMod 11 para Cooperve ( Galaxy ACE s5830i /m /c Y s5839i ) Instalación si ya estas en CM11= Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
- CyanogenMod 11 para BCM21553 Desarrollo Discusión - Todas las Descargas AQUÍ Última edición por KeHu Día 12/07/15 a las 21:40:45 Razón: Actualizacion |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KeHu su comentario: | ||
|
|
esta rom no estaba en desarrollo aùn? pregunto es una duda
|
|
Bugs de esta Rom? Porque "Cooperve"? no conozco mucho del tema JAJAJA.
|
|
||
Cita:
Cita:
2.- Cooperve es como el nombre interno de nuestro cel, en el galaxy y seria totoro y asi cada celular tiene un nombre alternativo |
Gracias de parte de: | ||
|
Kehu... Algun sistema para instalar las gapps? He seguido elpost de XDA Developers pero no me funcionan
|
|
|
Cita:
|
|
Ya actualice el tema con el método para las Gapps, prueba y comentas haber q tal
|
|
Ahora si... Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hay alguna app para hacer funcionar el flash? y que tan estable es?
![]() Última edición por diegolatorre_ Día 29/07/14 a las 04:46:25 |
|
||||
|
||||
Y cómo se instala OTA? qué es?
|
|
||||
|
||||
alguien me podria ayudar, estoy en stock rom. ya root y instale recovery pero el recovery que esta aqui no lo puedo instalar. me dice error de status :7 al igual si trato de flashear desde sd no se que puedo hacer.
|
|
mira aqui= http://jenkins.androidarmv6.org/view/All/job/cm-ota
ya se cual es el problema, eh actualizado los pasos de instalación, mira y prueba de nuevo Última edición por KeHu Día 30/07/14 a las 03:22:34 |
|
||||
|
||||
dònde se supone que està el enlace de descarga de las google apps?
|
|
||||
|
||||
seguì todos los pasos y me aparece instalation aborted, error status 7
|
|
|
Cita:
![]() instalaste el ClockworkMod 6.0.5.3 mtd adjunto?? |
|
Ya que eh visto q algunos usuarios han tenido problemas con la instalacion, eh actualizado el tema con una instalación alternativa en caso de tener error con las primeras
Última edición por KeHu Día 30/07/14 a las 06:19:25 |
|
||||
|
||||
si instalè el Clockw 6.0.5.3 pero nada.. esa instalaciòn alternativa es desde la stock no?
la probarè ya mismo y te aviso |
|
||||
|
||||
listo colega, ahora si pude instalarla.. gracias! ahora me faltan las google apps.. no te sabes alguna configuraciòn para hacerla màs fluida? me hablaron del ART o algo asì
|
|
||||
|
||||
no funciona la red :S
|
|
|
||||
|
||||
Actualmente cuales son los bugs mas importantes que tiene? ¿Esta arreglado el tema del audio?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|