![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Home station wifi problemas
Muy buenas, tengo el móvil desde hace una semana con orange, tengo el wifi que describo en el título del post (Home station de movistar), con mi wildfire s no tenía ningún problema, navegaba genial por internet, whatsapp al instante...
Sin embargo con el HTC ONE S, antes de la actualización no me iba bien, sólo activando el mayor rendimiento del wifi, bebiéndose la batería en un santiamen ya que no entraba en deep sleep y ahora con la actualización nueva me va incluso peor, se desconecta cada dos por tres y le cuesta un rato arrancar, aparte de que los mensajes del whatsapp llegan cuando quieren osea tarde... A alguien más le pasa?, se solucionará con alguna nueva actualización? como es que el wildfire S siendo más antiguo no tuviera problemas y con este sí? Un saludo a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi siempre me ha funcionado de maravilla, pero lo de las notificaciones por wifi cuando la pantalla esta bloqueada me tiene hasta los c.
Luego esta la desconexión de wifi y datos entre las 00:00 y las 07:00, otra perla de este teléfono, un aparato que en teoría sirve para comunicarte pero que te deja sin comunicaciones a esas horas del dia si no tocas el teléfono, ni siquiera me da la opción de poder desactivar esta característica. A poco que leas en este foro veras a muchos que les pasa lo mismo. Después de probar infinidad de cosas, otras ROM's, kernels, etc. al final lo único que me funciona es una app que me desconecta el wifi y conecta los datos cuando se bloquea la pantalla ya que por datos si me llegan los whatsapp aunque este la pantalla bloqueada. Luego al desbloquear la pantalla se conecta el wifi otra vez. Lo de que se pone a dormir entre las doce de la noche y las siete de la mañana se soluciona instalando la ROM Viper, que SI trae la opción de desactivarlo. Si te digo la verdad, si llego a saber estas cosas no me compro este teléfono. Llevalo a Orange y que te lo arreglen o te den otro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |