|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Se vende galaxy s 2 16 gb blanco y libre de fabrica. siempre con funda y protector de pantalla desde el primer dia. se regalan 10 fundas(de gel, rigidas. . . )se entrega en mano en badajoz capital ,contrarembolso o ingreso en cuenta.solo cambiaria por galaxy note mas dinero por mi parte.*
PRECIO 280 € Última edición por 1209myc Día 03/10/12 a las 15:39:38. Razón: Fotos añadidas |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Es obligatorio poner un precio, no se permiten las subastas ni los tanteos. Como recomendacion, usa la plantilla de ventas para completar tu anuncio y añade fotos con tu nick y la fecha actual. Saludos.
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa le ecgare un ojo a las imágenes, pues en tapatalk no me salen.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cerramos por la venta
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |