![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Tablet Hannspad 10´´ SN10T130 Hdmi 1ghz + funda PIEL
Marca: hannspree
Modelo: SN10T130R1653 Compañía: hannspree Precio: 130€ Estado: semi nueva Desperfectos: En muy buen estado, adjunto fotos, únicamente tiene un ligero arañazo en la esquina superior derecha que se puede apreciar en la foto. Entrega/Envío: Envios ha toda España a cargo del comprador, entrega en mano en Zaragoza. Ubicación: Zaragoza Forma de Pago: transferencia, paypal o pago en mano. Factura: Si Tiempo de Uso: oct 2011 Descripción: caracteristicas principales: Display: 10.1” WSVGA Processor: ARM Cortex A9 (Dual Core) (1ghz) Chipsetn: nVidia Tegra II T20 1Ghz Memory: DDRII 667 Mhz, 512 MB DATA memory NAND Flash 512 MB, iNAND 16 GB Wireless LAN: 802.11 b/g/n Bluetooth: 2.1+EDR Card Reader: Micro SD/SDHC I/O: Mini HDMI/USB X 1 Battery : 3650 mA Video output Digital mini HDMI ((TMDS interface) Compatibility HDMI up to 1080p (1,3 a) Capacitive Multi Touch Module Interface IIC bus Resolution 1024 × 600 Comprada en oct\11 esta en buen estado se entrega con la caja original y la factura, todavía está en garantía. La vendo porque no le doy uso, me apaño con mi smartphone. Regalo funda de piel "adaptada" como se ve en la foto para acceder a los botones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te ofrezco 90 y entrega mano enzaragoza
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VENDO Tablet Hannspad 10´´ SN10T130 Hdmi 1ghz + funda PIEL
Me interesa.
Mi telefono 9XXXXXXXX Luis. Última edición por lokitina Día 23/09/12 a las 16:03:06 Razón: Datos personales por privado (tlf) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subo el tema.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subo el tema.....
INCLUYO LOS GASTOS DE ENVIO EN EL PRECIO DE 130 EUROS ![]() ![]() |