![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmwares personalizados
EXPLICACIÓN
Hola, he estado un tiempo dandole vueltas a una idea que no pinta mal, pero que necesito vuestras opiniones antes de probar. Me he fijado en lo siguiente:Tiene sentido, ¿no? ¿Conclusión/es?Debate abierto, pido opiniones, chicos. ![]() Última edición por luiseteyo Día 25/09/12 a las 12:46:25 |
|
|
||||
|
||||
Mmm a ver si lo he entendido...
¿Quieres hacer firmwares originales, es decir, un 0.42.zip para instalarlos desde el recovery o son .ftf en los que ya viene incluída la baseband? |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO. Es como si los llamaramos.. fimrwares combinados |
|
||||
|
||||
Cita:
La idea me parece buena, pero no se que ganas metiendo un kernel de otro firmware en GB 0.42 ![]() Edit: ¿Y no sería mejor meter en un kernel de Sony el recovery y hacerlo en .ftf (se que quizás esto es imposible)? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix |
|
||||
|
||||
Claro claro yo me refiero a esos dos. Pero vete a saber a lo mejor el otro es mejor, guarda mas bateria o va mas ligero... Ni idea jajajajaja en el fondo solo lo decia por el bb. Lo del recovery sabrias hacerlo? Es bastante mas complicado de lo que yo creo...
|
||||
|
||||
Cita:
Que va, de kernels no se nada... Edit: en general se muy poco de desarrollo de Android :p Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix Última edición por alexret Día 25/09/12 a las 14:26:20 |
|
||||
|
||||
Hasta el fin de semana no puedo probar nada, las clases me ocupan mucho tiempo libre jajaja
Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix |
|
||||
|
||||
Si me pagas quizás lo pruebe esta noche
![]() Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix |
|
||||
|
||||
Cita:
POST |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del meter el recovery en un kernel de stock lo investigaré. Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han contestado el tema. Si que se puede! Yujuu
|
||||
|
||||
Podrías preguntar si se le puede meter un stock kernel.ftf el recovery y así nos ahorramos la búsqueda.
|
|
||||
|
||||
Ya se lo he preguntado. Parece un chico super majo. Se pueden modificar los archivos .sin de dentro del ftf... lo que significa??Cooorrectooo firmwares rooteados y personalizados. Como se pueda nos vamos a ahorrar muchisimo trabajo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
luiseteyo, tu duermes por las noches? o estas todo el rato dandole vueltas a esto?
yo no lo pruebo, que ya me liaste con CM9 en bootloader cerrado |
|
|
||||
|
||||
entnces con esto puedes metr cm9 en un dispositivo bloqueado si le pones un kernel stock???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|