ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 04/05/09, 13:35:11
pperacu pperacu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SOLUCIONES(probables)PROBLEMAS(reales)

Muy buenas:ya q veo q cada uno tiene su propia forma de usar su diamond y de ahi sus problemas particulares,os pongo soluciones a dos problemas mu frecuentes por aki (batería y cámara) q, a mi sin embargo,no m traen de cabeza.Eso sí,a mi la batería no me da problemas (me dura de verda,entre 2 y 3 días fácil)según el uso q yo le doy a la diamond:
-Solo m conecto a internet a través de wifi (eso si,lo activo solo cuando lo uso),luego desconecto cualquier otra forma de conexión de datos: en Configuración/Conexiones/Transferir( quitar la pestaña)/en C onfiguración/Red Avanzada(habilitar HSDPA y HSUPA ),SMS por GSM/en Tipo de red GSM. Aunque mis conexiones son cortas,os aseguro k hago muxas a lo largo del día y,como os digo,la batería no se resiente demasiado.
-En cuanto a la retroiluminación con ponerla en la 3ª rayita a mi me es suficiente y tb se nota bastante en el consumo. Tampoco pongais fondos de pantalla ajenos al tema o la rom q tengais. Y, por supuesto,el blutú solo cuando lo useis.

En cuanto a lo de la cámara,dos cosas:de noche es lo q hay,es decir que sin flash no le veo otra manera de mejorar las fotos. De día sin embargo,después de leerlo por aki,comprobé efctivamente que sin la carcasa de atrás(o sin el plastikito q le han puesto delante de la lente)las fotos mejoran una barbaridad y, si además en configuración ajustais los parámetros de brillo y otro a +4 y la definición a +5,mejor toavía.

Bueno, espero q estas pekeñas soluciones le sirvan a la peña k mas omenos,haga un uso de la diamond parecido al mío.

En cuanto ami problema y,después de haber probado mil cosas, es q NO CONSIGO SOLUCIONAR EL P..TO RETRASO A LA HORA DE SONAR EL TFNO CUANDO TE HACEN UNA LLAMADA.....me tiene negrooooooo. Pues lo dicho, a ver si alguien ha encontrao por ahi alguna solucion k sirva.
Saludos peña
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 13:46:04
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
lo del retraso no hay manera me parece a mi
yo ahora estoy con el pocketshield y con el skin de htc desactivado y me tarda casi 2 tokes y a veces mas

yo cuando menos retraso note fue cuando usaba el slider del s2u2 con el skin desactivado , pero aun asi habia un retraso

lo de la camara la configuracion depende , porke si le apuntas con esa configuracion a una superficie marron oscura , entre el contraste y la saturacion +4 (tu pusiste brillo pero esa opcion no sale en "propiedades de la imagen" ) , se ve demasiado colorido , muy rojizo
en superficies con colores claros si ke se nota la mejoria

y bueno , la nitidez yo creo ke esta de adorno pore no noto el cambio
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 13:52:26
Usuario novato en la web

Buenas:

Es verdad,con el skin desactivado es la unica manera k se nota algo....joe,pero es k no m gusta como se kea la pantalla.En fin seguiré buscando la solución "perfecta". Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 13:56:28
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
Tu operador: Movistar
joer pos ami no me tarda nada en dar el vonido al llamar.. tengo la hybrid 1.21 y va de miedo.. ademas creo que no hace mucho vi un cab que solucionaba este tema.. lo buscaré aver que tal..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 14:02:07
Usuario novato en la web

wenas alvarito:

Ya se k con muchas roms cocinadas ese retraso casi ni se nota. Mi meta es conseguir kitarselo a la rom original de vodafone. En cuanto a lo del cab ese k hablas y,a pesar de k habia gente k decia k le funcionaba,sinceramente creo k era un efecto placebo por las ganas k tenian k les funcionara,ya k,entre otras cosas,creo k era para wm5.
En fin,seguiré buscando..........................
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 22:17:57
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Versión de ROM: EDGE-NextUI 1.23.0 [MIUI 1.3.18
el cab ese algo hace, pero no mucho
prueba a poner un tono en wav y que no pese demasiado
a mi me tarda 1 tono en saltar, pero tampoco pasa demasiado porque tarde un poco
normalmente si la tengo encima de la mesa lo veo cuando se enciende o si la llevo en el bolsillo la dejo un rato que suene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes