|
||||
|
||||
problema adaptador 3 en 1 mini usb, jack 3.5, mini usb htc
hola a tod@s,
inicio este tema, porque buscando por la web, y por otras no he visto solucion, os explico: hace poco me compre el adaptador para la diamond, q pasa del mini usb de htc a mini usb estandar, jack de 3.5mm y a mini usb htc. el problema es que al conectarlo pongo poket music para reproducir musica a traves de unos altavozes que conectan por jack, el terminal inicia sin tocar ningun boton la marcacion por voz, y incliso marca directamnet la ultima llamada realizada. ya he intentado configurar la marcacion de vos para deshabilitarla, pero aun dejando el boton de marcacion en <ninguno>, sigue pasandome lo mismo. Al que me pueda ayudar se lo agradeceria. por si sirve de algo, tengo puesta la ROM vaus x2, hardspl unsigned, y la radio es la que venia con vodafone. gracias por adelnatado |
|
|
||||
|
||||
Tienes el mismíiiiisimo problema que yo,tampoco sé qué hacer
![]() |
|
||||
|
||||
¿Y habeis probado con un software distinto al pocket music?... dudo mucho que el adaptador 3 en 1 tenga algo que ver con el tema... yo lo uso sin problemas pero no con ese programa de musica.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno...a mí me lo hace con tan sólo enchufar el aparatico y con cualquier programa para escuchar mp3 ó música por internet,no para de pitar la marcación por voz :-(
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y abrí un hilo para comentarlo, pero nadie me dijo nada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25698 Yo reproducía desde el reproductor del TF3D. Creo recordar que si reproducía solo con jack y usb conectado no había problema. Las auto-llamadas me las hacía cuando la conectaba por bluetooth al parrot... Marendo, comentanos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo solo uso el bluetooth para llamadas en el coche...
Describo de nuevo: Me compré el adaptador para conectar la diamond a la salida auxiliar de la radio del coche y que se escuchara la música e instrucciones GPS por la radio del coche y poder cargarla a la vez... Pero cuando lo hago, llama sola. Tengo que volver a probar a ver si con la ROM que tengo ahora pasa... |
|
A mi me pasaba de vez en cuando con un adaptador de mini usb HTC a jack... pero sólo de vez en cuando. Lo quitaba y lo volvía a poner y se arreglaba.
De todas formas eso fue hace ya tiempo, porque me compré el original de HTC, que tiene dos salidas-entradas de jack (3,5 y 2,5), una salida mini usb htc y una entrada de carga mini usb, y con este no me pasa. La verdad es que no llegué a averiguar por qué pasaba, porque con el otro no tuve que preocuparme... Si encuentro el otro lo provaré a ver si me sigue pasando... por si tiene algo que ver con la ROM instalada (la he cambiado varias veces desde entonces) |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Figura55 Día 22/04/09 a las 16:39:55 |
|
El que yo tengo es el Cable multifunción HTC YC A300. Hay un hilo con algún comentario
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19571 y aquí en SSMóviles http://www.ssmoviles.com/cable-de-au...c-yc-a300.html Hay otro parecido, pero no se cómo irá... En cuanto a la ROM... esa la he tenido yo puesta, pero no recuerdo si coincide con la época en la que me pasaba eso con el cable. |
|
||||
|
||||
Funciona
Hola,
Pues acabo de subir del garaje de probarlo y ahora si funciona... He puesto a reproducir mp3, conectado el bluetooth, cargando y con el tomtom abierto, así unos 10 min y no ha llamado sola, jeje. Biennn. Este puente haré viaje y la probaré de nuevo a ver si ya funciona perfectamente. Tengo la ROM BSB Hybrid 1.21 de Makeveral. Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
yo tengo exactamente el mismo problema, o me sale la marcacion por vos, o me llama al ultimo contacto que llamé. Esto pasa después de conectar el adaptador y esperar un tiempo cn el adaptador conectado. Si alguien encuentra una solución sea cual sea que avise por favor
|
|
||||
|
||||
Tengo novedades respecto al aparatico 3 en uno,por lo visto es mas problema de ROM,(nunca lo he usado con la ROM original) y las que me daban problemas son,ROM vaus x2,alberrogu A-1 RC2,pero con la que estoy probando y no me da ningún fallo es con la vauss x3 versión LITE,por lo que ne teoría funcina bien el aparato,el fallo es de ROM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
YO compre ese adaptador en SSMOVILES y me pasaba lo de la marcacion por voz, me puse en contacto con su servicio tecnico a traves de su web y me contestaron que me mandaban uno nuevo por correo; me lo mandaron y el nuevo funciona correctamente, un 10 para ellos. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|