Avisos

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 20/09/12, 18:59:59
Blitzdread Blitzdread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Unas dudillas antes de toquetear el movil

Hola buenas,

soy nuevo en el foro, tengo mi htc desde hace mas menos 1 mes y aunque llevo leyendo, mirando y procurando enterarme de todo lo referente a rootear, instalar roms y demas, aun me quedan algunas dudas, que por mucho que lea, no me acaban de quedar claras (soy un poco cortito o algo xP y es mi primer android)

primero: soy orange, y como todos los sufridores, he acabado hartisimo de esperar por la actualizacion, asi que, estoy en la 1.78. En principio, rooteando, poniendo SUPERCID y volviendo a bloquear el bootloader, deberia de saltarme la actualizacion a 2.21/2.31 por OTA no?y esto a su vez, me instalaria tb la ultima radio disponible, la 1.16? (corregirme si me equivo)

segundo: estaba pensando en poner alguna rom AOSP (no me acaba de convencer Sense), con el kernel que ya tengo en el movil, deberia de poder instalar cualquier rom, AOSP o sense, que sea ICS no? Pero si quisiera instalar una Jb, deberia de cambiar el kernel a, por ejemplo Fusion Ultimate 2.0 [AOSP-JB]? (y de querer volver a ICS deberia de volver a cambiar el kernel?)

tercero: el MOD Zerocamera es solo para roms ICS, no funciona en Jb?

y para terminar, una simple pregunta de gustos, Trickdroid vs ViperOne? y en Jb, alguna rom consistente?me ha dado la impresion, por lo que he mirado, que todas tienen mucho consumo

Muchas gracias, espero que no suponga mucha molestia, se que son preguntas un poco tontas, pero aun asi, preferiria quitarme de dudas y no dejar el one como un ladrillo ^^
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 21:02:00
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: NTT DoCoMo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
1- Con supercid no saltan las otas, creo. Si quieres tener la oficial libre yo le meteria el cid libre de htc españa luego le pasaria la ruu y listo. (Por lo que veo en el segundo apartado es que quieres meter una rom personalizada, entonces supercid).

2- No, no te hace falta, cada rom lleva su kernel y te tiene quer funcionar perfectamente con el. Luego puedes poner la fusion tambien si quieres.

3- De esto no tengo ni idea, no lo he probado.

Si quieres mas personalizacion viper, si no trickdroid esta muy bien, incluso la maximus. Tambien esta la paranoid que esta basada en cm10 que tiene buena pinta, me falta por probarla. Luego tienes mas basadas en cm10 como codefirex.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 23:26:09
Miembro del foro

Todo claro entonces ;) Mñn me pondré a trastear con el cacharro este.. Espero que vaya bien^^

Muchas gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 10:25:18
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: NTT DoCoMo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
De nada, para eso estamos. Nos cuentas si tienes cualquier problemilla.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:52:37
Miembro del foro

Bueno, todo hecho^^ unofficial AOKP corriendo perfectamnt por ahora^^, el caso, el MOD zerocamera solo funciona con sense, o al menos eso he leido en xda, igual estan confundidos, pero bueno, por si sirve de algo^^

de nuevo, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Reglas de Mensajes