![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cambio a hos?
Hola a todos,
perdonad que ponga esta preguntilla pero es que actualmente tengo un SII que la verdad que me va bien ya que no estoy trasteando con el tlf mucho, la cosa es que tengo un HOS para estrenar y la verdad es que no se si voy a ganar o mejor me quedo como estoy. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate como estas. Mi novia tiene el s2 y va muy bien también..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que quieres decir que es mejor el s2 que el HOS?
|
|
|
Mas que mejor es si voy a ganar con el cambio al hos o si es mas o menos igual me quedo con el SII, me refiero sobre todo a funcionamiento en general y fluidez
Gracias Saludos |
|
|
|
Mira el HOS le gana al S2 en:
Fluidez. Pantalla. Velocidad navegación. Capa sense. Cámara. Diseño. Y más que no me acuerdo. Pero si esto te parece poco pues tu sabrás Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 lo unico que tiene mejor es la cocina de roms, tienes para aburrirte, bueno mejor dicho no aburrirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es gratis cambia. Si no quédate como estás.
Firma personalizada |
|
|
|
Gracias seguramente cambie
que si no me quedará siempre el gusanillo de probarlo.
|
|
|
|
No te arrepentirás
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente no veo tanta diferencia como comentas y en cámara micho menos y respecto al diseño me gusta más el s2ad que nada por tener ese botón físico para poder desbloquear.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Compi, cambia sin dudar. Y más ahora k se están solventando todos los problemas de soft con k venía el HOS de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa recibir los whatsapps cuando al teléfono le da la gana, cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se tú si as probado pero la pantalla del S2 se ve verdosa vamos nada que ver con nuestro hos.
Velocidad del navegador igual? Jajaja hablamos del nativo y te digo más le gana hasta al del s3. Comprobado por mi eh!! Sense no se si le gustará pero que es la mejor capa de Android es seguro. Y la cámara no es que sea mejor es que le da mil vueltas Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por xumbera Día 20/09/12 a las 14:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate el HOS y vende el S2 o lo que veas necesario, pero el cambio es muy grande y lo dice uno que paso del sensation al HOS pensando que no habria apenas cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo muy bien es porque entras a preguntar algo asi teniendo los dos teléfonos en tu propia mano. No se si eres de los que se dejan convencer o simplemente no sabes muy bien como compararlos pero mi consejo es: Saca tus propias conclusiones y decide. Luego nos cuentas tus motivos y si quieres lo hablamos entre todos.
No sé, es que lo veo un poco absurdo preguntar eso si los puedes ver tu mismo y comparar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparar navegadores de serie me parece una tontería. Cuando todos son mucho peores comparados con firefox o chrome. Y sense en funcionalidades pues si me gusta pero en fluidez ambos son la misma castaña donde este una rom AOSP con el nova launcher... Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si lo puedes vender precintado deberías hacerlo. Te sacas un dinero y luego te compras otro móvil con el que haya más diferencia. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Siento que haya sido una pregunta absurda pero para mi tenía sentido preguntar. Gracias No habia leido a raulillo88, al menos alguien me ha entendido. Gracias Saludos Última edición por Perillas Día 20/09/12 a las 18:07:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente si no te va a costar nada, cambiaba al HOS de cabeza.
Es bastante mejor dispositivo que el S2 y con menos tiempo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:00:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que si no me quedará siempre el gusanillo de probarlo.