![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi motorola RAZR queda caliente y no enciende ): URGENTE!!
Hola, me acabo de isncribir a este foro por que el dia de ayer tuve un problema con mi Motorola RAZR telcel, tiene la version 4.0.4.
Ayer estaba escuchando musica por la noche y de repente se trabo el reproductor (sono como un disco rayado) y le force un apagado (presionando VOL+, VOL- y Power). El telefono dejo de sonar y se apago. Al intentar encenderlo, el telefono no encendio, ni presionando X minutos las teclas VOL+, VOL- y POWER, ni conectandolo y presionando dichas teclas, ni en la USB, NADA. No prende niun led, no muestra la imagen de la M, ni si quiera me deja entrar al modo RECOVERY . El telefono se puso caliente y yo pensaba que era por la laptop, y pense que era problema de labateria, lo deje conectado a la luz por el rato que yo duermo (5 horas) y cuando desperte NO FUNCIONO, el telefono siguio caliente, inclusive media hora despues de que lo desconecte, ando desesperado, no puedo esperar al domingo para ir a reclamarle al que me lo vendio por venderme una porqueria. QUE PASA CON MI TELEFONO? ME URGE SU AYUDA ): |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por culpa del hardware.
Llama al SAT o ponte en contacto con tu compañia de telefono. ellos te diran lo que debes hacer. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:50:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi motorola RAZR queda caliente y no enciende ): URGENTE!!
.