Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/12, 03:41:25
Avatar de ajen
ajen ajen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Mi S2 se reinicia al apagarlo

Buenas, como andan gente? Soy nuevo por aquí, primero que nada me quiero presentar, soy de Paraguay, tengo 22 años y uso tecnologia android desde Marzo de este año.

Mi consulta es la siguiente, o mas bien, estoy pidiendo ayuda , el miercoles compre un S2 GT-I9100 usado en 350 USD mas o menos, en excelentes condiciones, solamente tiene como un raspon en la parte del costado izquierdo arriba mismo, donde esta la punta por asi decirlo, en fin, el telefono funciona de las mil maravilla, tengo garantia de 30 dias por si pasase algo, el touch y el display estan muy bien.

Ahora bien, vino con una rom stock de la telefonia TIM (creo que es italiana, ya que aqui no hay esa telefonia) tenia la 2.3.3, al llegar a mi casa, lo conecte al Kies y se actualizo a la 4.0.3, con Gingerbread lo apague varias veces y no paso nada, ayer se le agoto completamente la bateria ( no se si tiene algo que ver con lo que me esta pasando) y lo cargue sin problema.

Hoy a la mañana funcionaba todo sin problema, pero a la tarde, cuando lo reviso de vuelta, veo que el indicador de bateria estaba parpadeando, lo apague y se reiniciaba en modo de carga, como cuando apagas el telefono, lo conectas al cargador y aparece la bateria cargando, hacia una y otra vez eso, es decir, se reiniciaba, lo que hice entonces, fue quitarle la bateria, la volvi a colocar, encendio todo sin problema, ya no mostraba el indicador de la bateria parpadeando, dije :"Bueno, se soluciono ya" , pero cuando lo apago al cel para saber si todo funcionaba bien se reiniciaba solo, y volvia a encender, lo volvia a apagar y lo mismo, hice un reseteo de fabrica desde Copia de Seguridad-Borrar Datos, pense que con eso se iba a solucionar, pero lo mismo se reiniciaba y volvia a encender, sera un problema de hardware o es el firmware en si?.

Por esa razon acudo a ustedes, ya que me han hablado muy bien de este foro, espero que me puedan dar una mano con esto.

Saludos desde Paraguay
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/12, 07:06:41
Avatar de ajen
ajen ajen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie puede darme una mano?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/12, 07:12:53
Avatar de ivan_cordeiro1
ivan_cordeiro1 ivan_cordeiro1 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es por que la compañía celular no acepta la actualización, acá en Argentina claro vende el s2 y Samsung kies ofrece la actualización pero una vez que lo haces intervenis con la configuración que ellos ponen, mientras está en garantía te reinstalan el software a la versión que viene de fábrica por ellos, espero que te sirva, es lo q le pasó a un compañero.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:47:30 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007