![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al intentar actualizar desde 2.3.6 con rom oficial
Hola, tengo android 2.3.6 y hoy me dio por darle a la opcion de buscar actualizaciones de software, me dio que habia una y le di a actualizar, todo correcto hasta q me pidio reiniciar el movil y directamente me dio un error y salto el ClockWorkMod Recovery la cosa se quedo ahi y no seguia, pense que el problema era el recovery asi que puse el de fabrica y ahora me empieza la actualizacion despues de reiniciar, hace eso de actualizando Fota pero luego segun comienza a actualizar da un error y se reinicia. Con kies me dice que no se puede actualizar mi dispositivo.
Esta es la info que me pone del movil: Version de android 2.3.6 Version de Kernel 2.6.35.7-perf-CL1073924dpi@DELL161#1 Numero de compilacion GINGERBREAD.XWKTM Yo no tengo mucha idea del tema, lo unico que quiero es q se realice la actualizacion pendiente, quiero seguir con la rom original pero actualizada. A mayores el telefono solo esta rooteado y ahora esta con el recovery de fabrica. Alguien sabe donde puede estar el error? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no te queda otra que meterle la rom stock a traves de odin.
saludos. |
|
|
|
Leete este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Amigo, tenias la KTM 2.3.6, ese es la ultima actualización, ya de ahi no pasa. Flashea por Odin la KTM. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es el porque pasa eso, si tenia la version 2.3.6 y es la ultima que nueva actualizacion ha detectado? nunca he cambiado la rom, siempre he tenido la que traia el movil, entonces cual es la razon del problema? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/158592623/...3_FOP.zip.html Ese es el link de la KTM, es la misma que tenias antes. Como te dije, leete el tutorial y flashea por Odin. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, aunque el telefono sigue exactamente igual, no tiene ningun fallo solo ese error, pense que habia salido alguna version superior o algo. Igualmente me recomiendas flasearlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Si no, quedate con la que tienes ahora. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |