![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Merece la pena el cambio?
Hola compañeros de Nexus S! Vengo de Xperia Neo V, a haceros una pregunta.
![]() Me acaba de llegar una oferta del nexus s por 179 euros con contrato y sin permanencia. Merece la pena vender mi Neo V y con lo que gane comprarme el nexus s? ![]() Os digo que viene con la 2.3.3 y todo lo demás lo sabéis mil veces mejor que yo. Entonces me ayudáis? ![]() Un saludo a todos! Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco me cambié al Nexus S y estoy encantado va de lujo,siempre me han gustado los Samsung,no se si será tu caso..pero vale la pena probar..saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro q vale la pena el nexus s se actualiza a jelly bean y va de lujo.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Nexus S es el mejor teléfono que he tenido
La verdad que yo tengo un galaxy note en casa y de momento creo que no voy a cambiar Este teléfono para el día a día y la batalla que le doy en el curro todavía me puede durar otro año La verdad que es un teléfono irrompible Estoy muy contento con el Yo cambiaría sin dudarlo y más a ese precio Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
cual es la oferta??? |
|
|
|
Puesto que me he mudado a francia dudo que la vayas a adquirir estando en otro pais.
Pero te digo que la operadora se llama SFR y el link del movil es este ![]() Que te parece? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |