![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con actualizacion
Hola colegas, el día 24 de Abril de este año compre un HTC ONE S por internet, en teoría libre, pero en realidad es de Orange liberado por IMEI, hay una opción que es buscar actualizaciones, como ya sabréis, el problema es que me encuentra esta actualización: OTA_Ville_U_Orange_ES_1.78.75.5-1.53.75.3_release_259060wuzmz6bz1j40y9n5.zip
me dice que si la quiero instalar, le digo que si y se reinicia el HTC (lo tengo roteado) al inicio se ejecuta el menú del bootloader o como se llame y me da error, dice que no puede instalarlo por que ruta de la sd donde esta el archivo no la encuentra, o algo así, mi ingles es nefasto, así que me pongo a navegar con el botón de volumen y aceptando con el de power, al encontrar el archivo en cuestión, ,me sigue dando error, ¿algún consejo amigos, lo debería descomprimir tal vez?. |
|
|
|
|
|
Mi consejo es que le metas Super CID, pongas recovery stock, cierres bootloader, instales Ruu Europea libre 1.78 y actualices vía OTA a la versión 2.21 que además va de fábula.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Joder se nota, se entiende que debes de ser la leche con los móviles, pero yo he roteado este mio de puro milagro y con la ayuda de dos compañeros del hospi, ya me veía enviándolo a un tipo de un foro que por 25€ me lo roteaba, así que la explicación que me as dado debe de ser la releche, pero no me he enterado de na, además seré hasta tonto pero me he enganchado a esta interfaz, se donde están todas las cosas, y bueno me gusta, solo que tal vez en la actualización se arreglen algunas cosas, tio muchas gracias por el consejo.
|
|
|
|
No te creas que soy un hacha, he tenido que preguntar muchísimo a los compañeros, y leer y releer muchísimo acerca del tuto para cambiar el CID (que es lo que hace que te lleguen las OTAs de operador o libres) Aquí todos empezamos sin tener ni pajolera idea y a base de leer y estar un tiempo en el foro te vas familiarizando con los terminos que se utilizan y tal. Pero vamos aquí en éste foro, hay gente que sabe un porraco, pero yo no soy uno de ellos, soy uno que como tú empeze sin tener ni idea
.Bueno un saludo y ya me he enrroyao mucho. Jaja! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que va que va, no te as enrollado nada, ojala lo hubieses echo, por ejemplo, (por que a mi en la búsqueda ... me pierdo), poniendo los enlaces de eso del CID (que seguro que no es la peli del campeador) y de las OTAs, yo de disparos de misiles ni papa, así que ojala te hubieses enrollado, me gusta que la gente me suelte rollos, sobre todo si aprendo de ellos, seguiré buscando pero no tengo prisa, si la cámara se me vuelve loca, lo reinicio y listo, que los sensores también, pues los limpio, no se si una actualización lo arreglaría, pero según mi hijo, iría mas rápido dice que la versión de android 4.02 ó .04 no se, va mas rápida.
|
|
|
|
Aquí tienes para bajarte la Ruu 1.78:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416395 Y aquí el tutorial para cambiar el CID: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 Cambiar CID sin ser S-OFF Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Magnifico ahora no estaría de mas que me aclarases que es ser: S-OFF, superusuario tal vez?, jodeeer, he leído le post de la Ruu, y te cagas por la patilla, de verdad que te doy las gracias por tus sugerencias, pero para lo que uso el móvil, que gracias a las apps que me quitan la mierda de banners y todo lo demás creo que no lo voy a tocar, al fin y al cabo me conformo con lo que tengo, y es para gente mas espabilada que yo manipular a ese nivel el móvil, tío TE AGRADEZCO enormemente tu ayuda, al menos me a servido para saber algo, no toques si no tienes no pajotera idea y te funciona. GRACIAS COLEGA!!!.
|
|
|
|
De nada compi, para eso estamos, el S-OFF es tener acceso a toda la memoria interna del móvil, y básicamente hacerle lo que quieras.
Un saludete. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bernaybea, de entrada discúlpame, pero eres el único que me a contestado, seguramente acabaras hasta los webs de mi, pero permíteme una pregunta, siguiendo los enlaces que me as puesto he llegado a este:
http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=1 poniendo esto del CID, que me lo tendría que estudiar bien, pero bien, sabiendo que mi móvil es liberado de Orange, (esta roteado, soy superuser y tal gracias a mis compañeros del hospi), por eso me baja la actualización: OTA_Ville_U_Orange_ES_1.78.75.5-1.53.75.3_release_259060wuzmz6bz1j40y9n5.zip (supongo), podría poner el CID 11111111 o el ORANG309 o el HTC__304 y ¿entonces se podría actualizar?, la verdad es que me conformo solo con eso, para que esté el móvil actualizado y se corrijan los “pequeños” errores”, me da igual que salga el logo de orange o un pingüino en moto, mientras me vaya bien…., y si se actualizase, ¿que pasaría, continuaría siendo libre, tener root y todo eso?, si no me contestas lo entenderé, soy un coñazo y creo que me he pasado con este texto y las preguntas, pero ahí va, gracias de nuevo amigo. Posdata: se habla de un sensation " [Tutorial] Guía para hacer un "Debrand/Des-Rootear" (quitar la personalización de los Operadores) a nuestro Sensation. Incluye restaurar S-ON!!!", ¿sirve para el ONE S ? Última edición por NetPerseo Día 29/07/12 a las 16:13:44 |
|
|
|
Lo del Sensation yo eso no he hecho nada, poner el super CID (11111111) te da acceso a la última OTA libre que lance HTC. Para hacer eso como eres root, tienes que hacer primero el tuto del super cid, luego poner recovery stock, luego cerrar el bootloader y por último instalar la ruu 1.78 y cuando reinicies te saltará la actualización a la 2.21, al hacer ésto perderás el root, por lo que tendrías que volver a abrir el bootloader, metiéndote de nuevo en la página de htcdev y tal.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias colega, lo meditare, de verdad tío eres la re-ostia.
|
|
|
|
Hola de nuevo bernaybea, he estado por aquí mirando en el foro, al final conseguí poner el CID 1111111, pero un colega de aquí del foro, en el hilo que me recomendaste para poner la RUU me recomendó poner la HTC__304 que es la que el uso, (he probado las dos ultimas, la RUU_Ville_U_HTC_Europe_1.78xxx y la RUU_Ville_U_HTC_Europe_2.21xxxx, y las dos con el mismo error.
(ERROR [155~159]:ERROR DE IMAGEN Uno de estos mensajes de error aparece al utilizar la RUU incorrecta durante la actualización y cuando el tamaño del archivo de imagen es superior al tamaño de la ROM del Flash.En este caso, descargue la versión RUU correcta e inténtelo de nuevo.), ¿no se podrá actualizar el móvil via RUU? La verdad es que no se que he echo mal, ¿tal vez tendria que dejar la CID 1111111?, joder que lioso me resulta todo esto, y la pantalla maldita cada vez va peor, cambiando sin tocar nada. ;-( El móvil funciona, sigo siendo superuser (creo que se llama así) el CID actual HTC__304 ¿alguna recomendación? , Tirarlo por la ventana no me sirve, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Compi hace poco te respondí en el otro hilo, sigue los pasos del tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5790564 Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |