![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luz roja del sensor de proximidad se queda parpadeando y encendido.
Buenas, me he dado cuenta que desde la última actualización de vez en cuando, después de colgar se queda encendido el sensor parpadeando. Os pasa alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, en este y en el anterior que tuve, es una lucecita arriba al lado de htc. Yo creo que es por el calor, pero no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba a veces con el wildfire s, y se me bloqueaba la pantalla. Sólo se desbloqueaba poniéndolo a cargar.
|
|
|
|
Hola, a mi me pasa lo mismo. Cuando termino una llamada y hace mucha calor se queda encendido el sensor. Lo arreglo dando una llamada a alguien y colgando rápido. Joder ab si sacan una puta actualización en condiciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera por el calor, pero utilizando los cascos también me pasa y en casa tengo aire acondicionado. Estos de HTC no se lo están currando nada. Y me quejaba de mi X10....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cambialo, esta mañana el mio empezo con la luz de proximidad parpadeando luego sin cobertura y despues reinicios sin parar, ahora es un bonito pisapapeles a la espera del nuevo.
|
|
|
|
A mi me pasa cuando llamo, o me llaman pero en cuanto cuelgo la llamada se quita. Nose yo estoy muy muy contento con el la verdad, ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, el mio por los pelos lo puedo cambiar y sigo sin entender que le pasa, porque los dos primeros era el problema del descascarillado pero todo lo demas estaba perfecto y este esta perfecto de "chapa" pero el soft se vuelve loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo lo de la luz, y no me lo hace siempre. Creo que es cuando cuelgo con el botón de power o con el del manos libres de casco. Lo comprobare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os comento mi experiencia, esta mañana actualicé varias aplicaciones, a media mañana he notado que la lucecita infraroja se me quedaba encendida, no le he dado importancia, pero hace un rato he decidido chatear con el servicio tecnico de htc, ahí me dicen que reinicie en modo seguro (encender con la tecla de bajar volumen pulsada) y efectivamente en modo seguro desaparecia la luz, asi pues que debia ser una aplicacion la que causaba esto, habia actualizado la play books, el viber y el maps, pues al desistalar el viber, problema solucionado...
no se si esto ayudara al resto ya que los mensajes que leo son de hace mucho... pero ahi queda eso. saludos! |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo con la actualizacion de hoy del viber, lo he desactivado y problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que no va a ser problema de los de htc al final...parece que no son tan malos al fin y al cabo?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es cosa del Viber, a mi me pasó lo mismo, así que lo he desinstalado hasta una futura actualización, porque puede perjudicar tener el sensor todo el día encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un SG S2 y al estar oscuras me he dado cuenta que habia una lucecita roja al lado de la camara frontal.
Tal y como decis, es cosa de la ultima actualizacion de Viber. Por lo tanto lo he desinstalado por el momento y el problema se ha solucionado. A ver si alguien sabe alguna otra manera de solucionarlo manteniendo el viber instalado. Gracias por la ayuda! |
|
|
|
Es debido a la actualizacion del viber de hoy. no se q cojones han exo los del viber pero yo durante todo el dia me e vuelto loco intentando quitarla y hasta e pensado q se habia jodido el movil. He estado apunto de resetarlo pero es por la puta mierda de actualizacion ultima de viber. En aplicaciones hay q detener la aplicacion viber y la luz roja desaparece.
Todo el puto dia q se a pegado la luz roja encendida.... |
|
|
||||
|
||||
|
a otro mas que le pasa lo mismo con la ultima actualizacion de viber... ayer todo el dia la luz encendida y me di cuenta por la noche... viber desinstalado y la luz desaparece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema y tras leer este hilo problema solucionado, puto viber de los huevos, por cierto, grande htcmania!! es meterse y solucionar los problemas en 2 minutos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»