![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Flash Player en Samsung Ace S5830
Bueno pues no encuentro por ninguna parte que al Ace se le pueda instalar Flash Player, pero tampoco estoy segura, porque segun tenia entendido para poder tener el flash se necesitaba Froyo, entonces no entiendo si el Ace lo tiene ¿por qué no se le puede instalar Flash Player? ¿tema de memoria RAM?
![]() Si alguien sabe del tema por favor estaria interesada en saber el por qué y si realmente NO se puede ![]() Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo aún el Ace, pero por lo visto con Froyo sí funciona el Flash Player:
http://www.cristalab.com/tutoriales/...froyo-c89380l |
|
||||
|
||||
Bueno tengo el ace desde hace una semana y mi sensacion esq esta capado por et boot de3 maneras
1 ni se le puede poner flash web ni funciona el de los navegadores 2no se le puede subir la resolucion del video con programas de grabar video 3 no se le pueden instalar algunas aplicaciones de resolucion alta y juegos hd menos solucion; rotearlo para poder quitar esas restriciones del fabricante |
|
![]()
Pues ni rooteado he conseguido instalar el flash player 10.2 , aunque supongo que habrá que instalar algo que modifique el software del Sistema Operativo, yo que sé
![]() Con el Quadrant da una nota bastante alta... asi que no se por qué no tiene esa aplicacion... ![]() |
|
||||
|
||||
No le an puesto flash player por la ram,no es q no lo vaya a soportar pero asi se curan en salud
hay q rotearlo y luego modificar lo q le inpide instalar flash o cambiar de rom. Yo no soy un experto estoy igual q tu e intentando hacer lo mismo,quiero meterle el firefox4 Ya lo intente y no me dejo instalarlo pero claro ni siquiera lo tengo roteado, Ten encuenta q rotearlo es para poder entrar dentro y cambiar cosas,simplemente con rotearlo no hace las cosas q queremos.un saludo. |
|
Te entiendo, lo que pasa que para ponerle alguna ROM quiero ponerle algún recovery que aún que yo sepa no hay
![]() asi que habrá que esperar que salga alguna ROM o las modificaciones pertinentes, lleva tan poco el telefono en el mercado que no hay aun nada... aunque mas bien es que hay demasiados ya con Android y supongo que se centran más en los smarthphones mas potentes, no se la verdad, pero ojalá saquen pronto recoverys y rooms y empezemos a flashear sin paraaar!!! que es lo que me gusta!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,yo tambien he intentado meter el flash 10.2 pero no me lo instala y tengo permisos de superusuario,un saludo
|
|
||||
|
||||
Soy novato en esto la verdad pero no se si aun trasteando el movil se pordra por temas de memoria interna,ya que por lo que he leido el flash necesita un requisito de 256 de memoria y ya sabeomos como anda nuestro movil de memoria interna.
Ojala saquen una solucion,un saludo |
|
||||
|
||||
bueno ya parece q esta clara la cosa ya tengo flash en mi ace
aver el flah player 10.2 no se puede instalar porque solo acepta la cpu ARM Cortex-A8 porque no se ponen de acuerdo las empresas con adobe. entonces resulta q el htc hero si q lleva flash y el mismo precesador q el nuestro arm11 a si q no es por la memoria,entonce e instalado el flah player 10.1 y eñ resultado es el siguiente; no me deja ver videos de youtube porque youtube pide la ultima version de flash player osea la 10.2 pero en la paginas q antes no podia ver cosas por me pedian el flash ahora no hay problema, yo utilizo el navegador mirem browser. me lo e descargado de aqui; http://tecnolatino.com/como-instalar...id-2-1-eclair no se si algun dia adobe hara compatible el flash con arm11 pero con la llegada de HTML5 el flash parece q se va acabar y ya hay una version de opera para android q lleva html5 pero bueno hasta q las paginas web cambien a este formato ya veremos. bueno creo q ahora entiendo porque no pude instalar el firefox 4 por llevaria el flash 10.2 integrado ya q pesava 13mb una pena. |
|
|
![]() Cita:
![]() , y lo de forefox si que es una pena porque antes tenia la HTC desire HD y me venia muy bien eso de sncronizar con mi firefox del PC.. Y gracias de nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalarlo y no me va,primero el programa appsinstaller no me me funciona asi que he bajado el appinstaller que es similar,con este le meti el flash 10.1 al movil y todo me dio ok pero al abri el tv by zurera me dice que no tengo ningun flash instalado,alguien mas que hay probado? un saludo
|
|
||||
|
||||
vamos a ver como ya explique al no ser la ultima version no vas a poder ver videos o tv pero si cosas en paginas web q antes no podias ya q no se puede instalar el flash 10.2 por el te ma del chip de la cpu q lleva ya q para ver videos y tv te piden la ultima version flash las cosas estan asi, a si q a esperar q todo vaya por html5 o q saquen un flash actual compatible con nuestro procesador cpu el arm11.
|
|
||||
|
||||
Os aclaro el tema del flash. El flash es incompatible con el terminal de temas de hardware. ¿Qué hardware lo hace incompatible?. Eso no lo he podido averiguar. Leí muchas reviews del terminal antes de comprarlo y lo leí en alguna, pero no me acuerdo si fue en GsmArena o el alguna otra. Yo lo he probado con el navegador Dolphin HD 4.4.0 y no funciona. Intenté instalar el flash desde el propio terminal accediendo a la página de Marca.com y me dió un error e intenté instalarlo bajadonome la aplicación en formato .apk y tampoco.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenas.. soy nuevo en el foro ;)
Encontré un tutorial para instalar el flash al galaxy ace... Lo hice y se ha isntalado correctamente. Siento deciros que aún instalado, tampoco carga webs hechas en flash....cosa rara del todo. Ahora pongo el enlace que no me deja hacerlo aqui por ser el primer mensaje. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://tecnolatino.com/como-instalar...id-2-1-eclair A ver cómo os va a ustedes. Zalú y alegría ;) |
|
||||
|
||||
Una pequeña aclaración, si pongo el 10.1 podre ver la paginas web hechas con flash , pero no me ira la aplicacion de youtube??
|
|
||||
|
||||
Jooll, acabo de ver que ya lo había posteado Welkobei...
Tras instalar flash, sí puedo ver videos del youtube. Tanto por el widget, como por navegador....igual que antes. Tengo la versión 2.2.1 |
|
||||
|
||||
como hiciste para ver los videos desde el navegador yo lo instale y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
Con el opera y skyfire no puedo cargarlos. Con el navegador que trae de fábrica sí.
Zalú ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|