![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿kernel para ahorrar bateria?
¿Sabeis cual kernel de.nexus ahorra mas batería en jelly bean?,y ¿cual da mas potencia?¿cuales me recomendais? A mi en el s2 el apolo o phenomenal es el que mas bateria me daba,es para un amigo que tiene el nexua y no sabe que kernel meterse.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
La verdad es que hay bastantes, el franco como menciona el compañero de arriba es bastante bueno, pero a manera personal el único "problema" que a mi se me ha presentado es que se calienta el móvil, pero es un kernel que recomendaría, aunque tiende a veces (en algunos juegos) a laguear un poco, nada grave. Por otra parte, si quieres que todo vaya finísimo te recomiendo el faux (siempre su ultima versión), con el de la GPU a 384Ghz tendrás mas que suficiente, pero eso sí, la batería se te gastará mas que con el franco.
Por otra parte, a mi el kernel que me gusta bastante es el "Jame Bond", tiene la GPU normal (lo que hace que ahorres batería), pero no se que le hacen a ese kernel que va bastante bien, fino en los juegos y no se calienta el móvil. Por si gustarás checarlo, este es su enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1414364 De moemento no se si está detenido el proyecto, ya que no he visto nuevas versiones, pero el que a mi me va bien es el 3.4.6. Saludos ![]() |
|
Si quieres ahorra el stock.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he puesto la rom cyanogen con su kernel y parece q es el q mas aguanta, lo malo q tmp tiene tanta personalizacion como otras.
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo uso la room XenonHD V.13 con el kernel trinity TNP1344-307-JB-ALPHA53 y me anda de maravilla!!! aparte ahorra bastante bateria
|
|
Trinity Kernel Alpha63 sin duda alguna, los he probado practicamente todos; y éste, el mejor, y desde las últimas versiones le han quitado los colores azulados que lo caracterizaban asi que genial.
|
|
||||
|
||||
Alpha 63?? ó 53 el primero no está x ningún sitio el ultimo si
Última edición por logi43 Día 26/09/12 a las 07:12:32 |
|
||||
|
||||
Con respecto al lean mirad a ver si tenéis la frecuencia mínima en 700 a mi me ha pasado y por eso se me chupaba la batería
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|