![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usuario y contraseña Twitter
No se si a alguien más le pasa. Pero cada vez que reinicio el móvil o lo apago, la primera vez que entro en Twitter tengo que meter mi usuario y contraseña, vamos, que no me guarda los datos.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A vueltas con el mismo tema, me pasa exactamente lo mismo con el Endomondo. Ya me parece extraño que me pase con dos aplicaciones, no? Y ya he probado a reinstalarlas pero no hay manera.
|
||||
|
||||
Yo utilizo Seesmic como cliente y no me falla, pruébalo
|
|
Perdona por mi pregunta tonta que no viene al tema, pero como reiniciar el arc. Llevo días buscándolo por el foro y na.
|
Lo teneis en la SD o en el movil? Tanto Facebook, como Twiiter en mi caso si las guardo en la SD cada vez que reinicio tendré que logearme de nuevo aunque esté correctamente configurado en cuentas y sincronización.
Si las aplicaciones las tengo en la memoria del telefono no lo tengo que hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de cliente de Twitter uso Boid y de momento 0 problemas. Enviado desde mi Xperia Arc con JB usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si tienes una Stock Rom no puedes, solo podrás rooteando es instalando la modificación pertinente.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pero ya ye probado a reiniciarlo, apagarlo y encenderlo, quitandole la batería mas de 10 segundos, desinstalando y reinstalando ambas aplicaciones, etc. etc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|