![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung y HTC tratarán de bloquear las ventas del iPhone 5 con sus patentes de LTE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajajajajajajaja Me encanta esta noticia! XDDDD
|
|
|
|
Me parece perfecto!
Ojala bloqueen las ventas de iphones... |
|
|
||||
|
||||
|
Que les den a apple, todas juntas...será un ojo por ojo.
|
|
|
|
Jodidos de la manzana, otra vez con las patentes, deberían hacerse un candado chino, esto ya es increíble como pueden llegar.............. Ahhhh, ahora es samsung el de la demanda
![]() Una esta tan acostumbrada a ver noticias de Apple demandando al mundo entero que esto la verdad es fuera de lo común ![]() Valla polvareda que a levantado la manzana eehh? Saludos! Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
Es lo que hay, ahora que los jueces tengan los suficientes cojones como para meterles un buen puro al los mazanicas si prueban que apple se a pasado por el forro las patentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tito Sammy lo advirtió... si lleva LTE les haremos tras tras por detrás!! Y me alegro que se junte con HTC para que la denuncia haga mucha mas bulla. Lastima no puedan sacarlo al mercado... me descojonaria y no poco. Si ayer me reí con el teléfono imagínate si esto pasa de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi asi me gusta, apple empieza con las demandas y ellos infringen patentes tambien? pues a denunciar, si hace falta que se junten samsung, htc, sony, lg y mas con tal de hunidrlos y joderlos
aqui tu haces pero yo no hago
|
|
|
|
Si hacen un juicio en EE.UU fallaran a favor de apple, hai que tirar para casa...por raro que suene....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya era hora de hundir a apple no va ser siempre el el que joda.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU siempre defenderán a la compañía americana frente a la Asiática. Podrá ser un buen palo en el mercado asiático, en el americano no deberían ni molestarse.
Por otro lado, harto ya de esta guerra absurda de patentes aunque entiendo a Samsung después de que le hayan metido el palazo que les han dado. |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo!! Última edición por lqf5 Día 13/09/12 a las 22:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que leáis lo que dice el periodista de Xakata, y lleva muuucha razón.
" Pero a ver, esto no es motivo de alegría, ni mucho menos. ¿Qué ganaría Android con un bloqueo así? ¿Qué ganarían los usuarios y consumidores? Nada. Terminales más caros por los gastos en tribunales y en compensaciones económicas entre compañías. Este movimiento es una demostración más de que el avance en el sector de las comunicaciones móviles está siendo frenado por esta estúpida guerra de patentes. ¿O acaso no tendríamos mejores terminales si el dinero invertido en abogados se gastara en investigación y desarrollo? Tan sólo cabe esperar a que se aproveche esta nueva oportunidad de alcanzar un acuerdo global que frene el bombardeo de demandas entre unos y otros." Meditad sobre ello, amigos. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto va ha ser un mensaje a Apple de HTC, Samsung y todos los fabricantes en general, un mensaje muy claro "entre bomberos no nos pisamos la cola". Acabarán poniéndose de acuerdo para acabar con estos cruces de demandas que al final no favorecen a nadie..... O eso creo.
____________________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espero que puedan darle bien duro a los manzanitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que demandes y otra que tengas o, mejor dicho, te den la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de patentes, solo hacen que frenar la innovación. En mi opinión Apple lo ha estado haciendo como el culo, como dice el reportero de xakata, en vez de "combatir" a tu enemigo con demandas y patentes absurdas, preocupate de innovar tu más que ellos.
Claro que es más fácil tirar de talonario, comprar un ejército de abogados e ir haciendo de esto una guerra... Por otra parte, normal que samsung les demande, si dia tras día te demandan a ti, al final se te hinchan las pelotas... Aunque ya ha habido casos anteriores en los que samsung demanda a Apple, de hecho seguro que tienen varios juicios por todo el mundo. Una guerra absurda, como todas. Enviado desde mi LG Optimus Sol. |
|
|
|
Yo no entiendo porque apple demanda a samsung por el diseño
si uno cuando compra un samsung no lo compramos porque se paresca a un Iphone lo compramos por el unico motivo que es un android... ![]() Ojala que esta vez le den una leccion a los de la manzana. Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
Me alegra mucho esta noticia espero frenen las ventas del iphone y que Apple aprenda de esta
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|