|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sur america
Compañeros, una consulta se que en este foro hay gente de todas partes, por ello me animo a preguntar, de todos los que somos de sur america cual es el mejor moden tanto de cobertura de señal para el 3g como para el ahorro de bateria.
gracias y escucho respuestas de todo el mundo, se que lo mas logico es probar todos los que hay pero pues tambien es bueno tener algunos recomendados referenciados. saludos cualquier aporte es algo nuevo que se aprende.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el módem UHLPE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonyjuma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los mejores para latino america segun mis pruebas.
1)UHLPG 2)UHLPF ahorita estoy probando el ultimo para latinoamerica el cual es el UHLPH el cual estoy probando y te puedo decir que va de lujo, y el consumo esta bastante ajustado.
|
||||
|
||||
|
Podrían compartir los links
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para México el los que mejor me han resultado son el LQ6 y el KH3 ambos tienen buena cobertura y no pierden la conexión de datos. Alguien más de México puede recomendar otro? Seria interesante dejar nuestras experiencias aquí.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una consulta se que en este foro hay gente de todas partes, por ello me animo a preguntar, de todos los que somos de sur america cual es el mejor moden tanto de cobertura de señal para el 3g como para el ahorro de bateria.
gracias y escucho respuestas de todo el mundo, se que lo mas logico es probar todos los que hay pero pues tambien es bueno tener algunos recomendados referenciados. saludos cualquier aporte es algo nuevo que se aprende.. ![]() ![]() ![]() Yo también llevo un par de días probándolo y me va bastante bien, aunque por ahora no noto mucha diferencia con el lq6 que funciona bien también en latam... Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos sirven para Costa Rica?
|
|
|
||||
|