![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo formatear la SD externa en ntfs?
Hola:
Mi duda es ¿es posible hacer que gingerbread lea una sd en ntfs? Anduve brujulleando en xda developers, pero no me aclaro.
Última edición por federoco Día 16/09/12 a las 13:07:56 |
|
|
|
|
|
Puessss lo dudo mucho porque ntfs es una partición de windows y android es linux así que se dan de patadas.
De todos modos, y si no te importa la pregunta, ¿para que demonios quieres tener una sd en ntfs? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en linux hay forma de leer ntfs, y el android también. Pero no soy capaz de que me funcione, cuernosss. Creo que funciona a partir de ICS o algo. Pero yo uso Ginger, porque no quiero andar sin radio fm (ni con Spirit).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724078 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué quiero una sd de 16 o más gigas con un límite de 4 gb en escritura, si está particionada en fat32, que tiene ese límite?
Última edición por federoco Día 16/09/12 a las 11:14:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una SD de 16GB en FAT32.
El límite de los 4GB es para el tamaño máximo del archivo, no para el tamaño máximo total de la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si se consigue que nuestro Android lea en NTFS, que es superior a Fat32, mucho mejor. Es más fiable, más rápido, y admite pasar una carpetona de fotos entera de golpe, por ejemplo, o la imagen de un DVD, etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»