![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resolucion en camara sense 4.0 vs Belly Jean
Hola a todos, probando Roms de todo tipo me he dado cuenta de que no es la misma resolucion de imagen en las Rom sense 4.0 y las Belly Jean, mi pregunta es si a alguien le pasa lo mismo o solo a mi? y si la calidad de las fotos es la misma. Pongo un ejempo de resolucion de cada una y me contais si es normal o no.
Foto en sense 4.0 (rom de nikki,sabsa,etc): tipo : JPEG dimensiones :1952x3254 pixeles tamaño:4,00MB resolucion :8MPX Foto en Belly Jean (cyanogen,AOXP,etc): tipo JPEG dimensiones:2448x3264 pixeles Tamaño 2,57 MB Resolucion :6,4 MPX. porque esos cambios de resolucion si la camara es la misma? porque esos cambios de tamaño se la camara es la misma ? porque con menos tamaño de foto ocupa mas? en ambos casos la camara configurada a 8MPX gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en las roms JellyBean todavía la cámara no está al 100%.
De todas formas,un experto de aqui que te diga mejor que yo. Última edición por IsaacNikon Día 14/09/12 a las 19:42:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son formatos distintos. Dependiendo del tipo de foto va mejor uno u otro, pero como calidad de foto el postprocesado de las sense es para mi gusto el mejor, como angular, gana la camara stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No heciste rom con mejor camara que la stock sense
|
|
|
|
pues e probado todas y las mejores a mi parecer son las runny v6 sense 3.5 y la Sabsa Prime sense 4 pero la versión 3, tambien e probado las JellyBean pero no me gustaron por la camara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»