|
|
||||
|
||||
|
Consumo de pantalla
Buenas a todos, una pregunta...
Con una de las APP de baterias y demás me dice que mi pantalla consume un 89% de la batería del teléfono...¿Es eso normal? Llevo un rato dandole bastante uso y está algo caliente, pero es que estoy viendo cómo baja rapidamente y no creo que eso sea lo mas normal. Acabo de meterle la ROM que lleva Sense 4.1, pero supuestamente con esa iba mejr que con la que tengo... ¿Sabeis algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que lo que mas consuma sea la batería, con mucha diferencia. Quizá 89% sea mucho, pero si dices que le estas dando mucho uso, es casi normal.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Algunos amigos me han dicho que tras actualizar (en este caso, meter una ROM) el sistema tarda en adaptarse un poco hasta que se normaliza. ¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he reiniciado y se estabiliza en un 50 y algo por ciento
|
|
|
|
A mi con el brillo en automático y usándolo bastante no me baja de 70%. Me parece normal ya que en automático pone bastante brillo y con una pantalla tan grande...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:31:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Algunos amigos me han dicho que tras actualizar (en este caso, meter una ROM) el sistema tarda en adaptarse un poco hasta que se normaliza. ¿es cierto?