![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema al rootear en ICS 4.0.4
Hola a todos.
Os comento mi problema. Resulta que ayer actualice a ICS mediante el PC Companion. Anteriormente tenia GB rooteada pero al actualizar se ha ido el root (no se si es normal). Hoy me he puesto a lo del root siguiendo este hilo de Kratos69: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434997 Todo perfecto hasta el paso numero 13, cuando ejecuto el Root Script me empiezan a salir errores (el telefono esta correctamente conectado). En los anteriores pasos, en el flashtool, todo habia ido perfecto, con el kernel adecuado para la version de mi ICS (4.1.b.0.587). No me habia dado ningun error. En el Root Script me salen los sigueintes errores: ![]() ![]() ![]() Al final de este ultimo ya me dice que presione una tecla para continuar y se cierra el programa. Gracias. Última edición por sergy2021 Día 16/09/12 a las 17:03:09 |
|
|
|
|
|
Ayuda por favor!!
|
|
|
|
Si si, la depuracion de USB esta activada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado primero este kernel? Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL y luego activado "Orígenes desconocidos" y "Depuración USB"?
|
|
|
|
Al final lo he conseguido
Resulta que me habia saltado el paso mas importante, meter primero el kernel 0.562 y hacer el root desde ese kernel. ![]() Con toda la razon me daba error. Muchas gracias a kratos69 por el hilo. Problema solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |