![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Snap(Black)
he probado esta rom y esta bien fluidita rapida, configurable por si quereis probarla...
si algun moderador quiere cojer este hilo y arreglarlo ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877213 tambien desde este enlace podeis descargar la rom del developer daxxmax http://androtransfer.com/?developer=AOKP&folder=maguro Última edición por pollito006 Día 13/09/12 a las 08:26:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte habrá que probar ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
La llevo desde ayer y de va genial.me la quedo unos días hasta la ota nueva de la miui
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo que veo es una CodeName tematizada ... mola !!
|
me ha gustado mucho, el unico fallo que la noto es el volumen...me gustaria algo mas alto...a alguien mas le pasa...?
|
|
Yo de volumen bien.Llevo ya un par de días con ella y el consumo es muy bueno.con el kernel que trae, que es el palomitas.cuando acabe batería hago capturas y las subo.buena rom
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
![]() ![]() Bueno pues ahí van unas capturas del consumo.decir que por las noches en modo avión y siempre 3g o wifi.yo creo que son muy buenos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
la verdad que tiene un buen consumo..
|
|
ya hay otra actualizacion ... a flasear...
|
|
instalada, rapida fluidita, control rom en español, kernel tuna faux, tiene un apartado en rom control para personalizar las vibraciones... muy fluida.... en sonido tiene tambien phone vibration je je ... modificar transparencia en barra de notificaciones, opcion modo tablet y lcd density, tambien se puede poner o quitar las flechitas que salen en la señal del wifi que indican arriba y abajo cuando recibe o trasmite...
![]() |
|
nueva versión más rápiday organizada en menus, ha metido una versión de kernel anterior al de la 1.1 y parece que es más rápida, veremos haber el consumo
|
||||
|
||||
me encanta esta rom, la mejor con diferencia para mi, solo me queda saber el consumo
![]() |
|
de consumo va bien, yo le he instalado esta mañana el kernel de cyanogenmod haber que resultados me da...
|
|
|
Cita:
|
el enlace esta en el primer post...
|
|
||||
|
||||
Me acabo de flashear esta. Me da Buenas impresiones. Esta última versión esta versión esta basada en aokp u. U va bastante guay, a ver que tal el consumo
|
||||
|
||||
Podeis poner algunas capturas de pantalla?
Muchas gracias. |
|
no encuentro el enlace de él kernel cm en el primer post, lo siento
|
http://androtransfer.com/get.php?p=w..._Sep-11-12.zip
instalate esta rom la verdad que va muy bien, lleva el kernel de cyanogenmod pero es aokp, con la apli de franco haces un bakup del kernel, despues te instalas la rom y con la apli de franco restauras el bakup del kernel, asi le he hecho yo y va bien no problems... |
|
|
|
Cita:
no hay algún sitio de donde descargarlo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|