![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Instala en tu note el widget original del tiempo del s.galaxy s.3!
Pues despues de muchas vueltas para poder instalar este
Widget con la app uccw,instalando desde recovery,varios archivos sin exito alguno Por fin di con ello. ![]() Deciros que yo tengo la rom de kingdroid con ICS. No se si funcionara en GB. Teneis que sobreescribir estos dos archivos,con el root explorer,en system/apps,reiniciar,y os saldra este widget abajo: Lo elegis y ya os sale asi: Los archivos,son estos: http://db.tt/B4V5xIvB http://db.tt/MGcJ0JHz Ya me contareis,saludos. Última edición por RUBIO57 Día 07/09/12 a las 12:19:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ali tienes el modificado para el note vamos q llena toda la pantalla alos lados... http://db.tt/G0ANGGEy
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que sacaran uno semitransparente ya que el que hay para el reloj y tiempo del note quedan mas chulos al dejar ver el fondo d pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este ocupa media pantalla. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que veo a este widget es que no te actualiza el lugar en el que te encuentras..tienes que poner a mano las ciudades..
Enviado desde mi gran Note... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi,me a cogido mi ciudad, a la primera. Saludos. Última edición por RUBIO57 Día 07/09/12 a las 09:02:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los hay cmpañero pasate por personalizacion Cita:
si ese es el problema no detecta automáticamente Sii solo ics Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que widget lleváis que se actualice solo la ubicación? Enviado desde mi gran Note... |
|
|
||||
|
||||
|
he buscado el transparente y nada de nada...hay uno que no es el del s3 que no tiene fondo pero no se parece y solo es oara ginger..si alguien lo encuentra o lo tiene que lo postee y asi ya rellenamos el hilo con todos los disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info,erigeron.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando vaya a otro sitio,lo compruebo y te/os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este tampoco lo he encontrado transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y se cinfirma qye no cambia de ciudad...el tiempo lo actualiza pero la ciudad no y tienes que eliminar la existente y acualizar otra vez tu ubicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo configurado como el de htc sense. Tiene las animaciones del tiempo,y te busca la ubicacion estes donde estes. Un saludo. Última edición por RUBIO57 Día 07/09/12 a las 14:27:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En system/app,los sobreescribes,reinicias y te tiene que salir el widget para elegir Como en la primera captura. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:34:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instala en tu note el widget original del tiempo del s.galaxy s.3!