![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena comprarlo en la web de sony?
He estado mirando y el Arc S lo venden en la web de sonymobile por 259 euros. Según lo que he ido viendo en otro sitios me resulta extrañamente baratao ( en Amazon. es vale 298 rebajado; en pixmania 348; maxmovil 299...)
¿Es el mismo modelo o se trata de una versión más vieja? Porque si no, no entiendo como los demás lo venden tan barato... |
|
|
Que yo sepa sólo hay un modelo de arc s
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En Amazon el precio suele ser muy variable, yo compré el mio hace un par de meses por 248€. No me parece tan descabellado ese precio, para nada. Es el Arc S no el Arc a secas y además puedes elegir entre toda la gama de colores. Si tienes claro que te interesa este terminal, no me lo pensaría mucho.
|
|
Yo me he pedido este movil, estoy a la espera de que me llegue y me a costado 249€, comparando precios que vi en otras web no me lo pense y me lo compre
Saludos Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me aprece que está muy bien de precio.
Lo único que me tira para atrás es el tema de la calidad de materiales, sobre todo lo de la tan comentada rajita que se comenta que sale con el tiempo (algunos dicen que en cuestión de días) en el sensor. ¿A vosotros os pasa lo mismo? |
|
Yo llevo 1 mes y no le ha salido. Yo creo que serian los primeros lotes. Ya no escucho nada sobre ese tema
|
||||
|
||||
hola buenos dias, pero en la web de sony solo sale en rosa, o os sale en mas colores? yo iba a comprarlo y se terminó en azul.., alguien sabe si pondran mas o nidea?
|
|
||||
|
||||
Dado que ya están con muchos modelos nuevos, dudo que sigan reponiendo el stock de Arc S...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Como ya te dije, yo hace 2 meses que lo tengo y de momento sin rajita del horror. Eso sí, los materiales de fabricación no son el fuerte de este terminal. Para mi gusto está muy por debajo de la mayoría de HTCs o Motorolas.
|
|
||||
|
||||
Pues eso parece, que sólo está en rosa en la web oficial. Una pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
XUTT |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Ninguna raja. tiene 6 meses.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Ese precio que has dicho incluye transporte??
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final he decidido comprarme el xperia PRO (con teclado qwertz, importado de alemania) por 211 euros en amazon. Me tiraba un poco para atrás que sea un modelo muy poco vendido aquí (no hay manera de encontrar una funda en españa, por ejemplo), pero vienda las características me ha convencido su cámara, teclado, pantalla y que sea actualizable a ICS (a JB ya es otro cantar).
Cuando lo reciba os cuento mis impresiones en su subforo correspondiente. Muchas gracias a todos por vuestra atención. |
|
||||
|
||||
yo mande un correo a los de stella por l ode la rajita y esto me contestaron no me resolvieron lo fundamental el coste de reparacion
Buenas tardes ese tipo de Averia la solemos realizar en el mismo dia. En estos momentos estamos cerrados por reforma pero la semana que viene estaremos abiertos de nuevo. un saludo S.T.STELLA From: Sent: Monday, September 10, 2012 3:16 PM To: [email protected] Subject: reparacion sony ericsson arc s Saludos, mi arc s, tiene el fallo comun de la rajita frontal, alojada arriba en el sensor de luz, mi pregunta es si lo llevo a vuestro servicio tecnico, cuanto sera el coste de reparacion ?? seria cambiarle la carcasa frontal supongo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|