![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi segundo post
Bueno, este es mi segundo post, no es que me lo haya querido saltar, es que primero vi el censo de piramides, y no me pude resistir! Les comento, soy de argentina, y este htc sensation es el primer equipo de la marca que tengo, no le fue muy bien por estos lares, se fueron de brasil y no creo que la argentina no siga el mismo camino. Pero como pretendo tenerlo hasta que se disuelva, me da igual. Podria decir que me encantan los smartphone y me consideraba un usuario avanzado, pero vengo de motorola, el moding ahi es darle al click y nada mas, esto es algo mas complejo, pero tambien soy fan de los desafios.
Que mas decir? Me considero geek y mis pasatiempos favoritos son jugar rol y dejar dispositivos electronicos rectangulares con pantalla tactil (patente pendiente) como ladrillos, y despues conseguir que se les quite. Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, ya anduve saltando entre roms, despues del sense, android vainilla ya no tiene el mismo sabor...
Desde mi dispositivo rectangular con bordes redondeados |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a casa compi....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|