![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como consiguo el tapatalk 2
Quisiera tener el tapatalk 2 que soleis utilizar, pero de una forma no tan legal por decirlo de alguna manera, alguien tiene el link? Se puede conseguir?
|
|
|
Usar el buscador
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tienes en el foro. Usa el puto Google
|
|
||||
|
||||
Os gastais 200 o 250 € en un tablet y no sois capaces de pagar unos pocos euros por una buena app. Sí señor, con dos cojones.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Pon la opción de poder instalar software de terceros
Buscar en google desde la tablet la pagina de Aptoide Descárgate la aplicación de aptoide Instala y busca cualquier aplicación de pago que quieras descargar Si no entra en subforo de samsung galaxi nexus, hay un tema creado por amaya84 en el q se han colgado muchas aplicaciones entre ellas el tapatalk Si de verdad tienes la nexus 7 podrias utilizar los 20 euros que te regalan para la play store Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Chico tienes un vale de 20€ usalos :P
|
Merece la pena comprarla, una de las mejores app de Android.
|
||||
|
||||
Yo la he comprado! Y no me arrepiento de haberlo hecho, y si eres (como mi hermana) de los que no compran por el tema de poner tu tarjeta y esas cosas!! No te preocupes llevo con mi tarjeta más de 3 años y nunca he tenido ningún problema...
Y además puedes ponerle pin Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es una de mis aplicaciones imprescindibles y vale cada centimo que cuesta.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Asi luego es que no se molestan en hacer apps adaptadas para tablets....
|
||||
|
||||
Cuesta 2,49€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo tengo mediante blackmark. Me sale las palabras del tapatalk de abajo xddd
|
Yo la pagué pero veo perfecto q la descargues por otro sitio gratis, lo que me quedo loco es que te regalen 20€ y aun así no la compres :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como ya han dicho, luego nos quejaremos de que no sacan aplicaciones de calidad para Android, que no las optimizan para los tablets, etc... mientras te gastas muchisimo más dinero al mes con montones de tonterías. pero eso sí, las aplicaciones hay que piratearlas, que ya habrá otro pringado que pague por ellas.
|
|
||||
|
||||
No había probado Tapatalk aun, pero pero parece que muchos lo usan por aquí. Que ventajas tiene respecto a ver el foro directamente desde la Web?
Todos sabemos como conseguirla fácilmente pirata, pero por el precio que tiene no vale la pena. Gastarse 2,50€ en una buena aplicación está justificado y apoyas el desarrollo de la app para que continúe adelante Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo la tuve pirata bastantes meses, para q me merezca la pena comprarla me tiene que demostrar su utilidad durante mucho tiempo.
Pero ahora con 20€ gratis ni las busco por otro lado, las compro y cua do se me acaben ya volvere a descargar las app piratas en principio y a comprarlas si me resultan muy útiles. La comodidad del tapatalk frente al navegador es bastante grande, si participas en otros foros pues aun mas... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|