![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[20/04] BR CameraMOD O2X | GB 2.3.4 | 10-15-30-40mbps | Final v0.3
Hola a todos, como ya comente, aquí esta el post en el cual voy a ir poniendo los mods
para el O2X, que pese a que en su momento lo tuve por muy poco tiempo, creo que es una pasada y aun hay mas, es NVIDIA si, soy gran fan de nvidia ( tambien de ati ). ![]() Antes que nada, este mod no estropea o no puede estropear tu optimus 2x, unicamente si no funciona es por compatibilidad o por algun error, si no te funciona simplemente regresa a la stock y listo. INFORMACION ACERCA DE LAS VERSIONES, LEER! LA VERSION -E es la version estable y funcional, con mejoras basicas de calidad para poder aprobechar el funcionamiento casi al 100% de la camara. LA VERSION -T es similar a la -E a diferencia que trae modificaciones extras, y mayores bitrates en video puede mejorar la calidad en videos en algunas situaciones, y los FPS en 1080 son mayores, pero esto requiere overclock y una microSD clase 10 minimo. Recomiendo la version -E en caso de ser un usuario sin ganas de comerse la cabeza. BR CameraMOD O2X-E Actually. v0.3
BR CameraMOD O2X-EX Actually. v0.3
BR CameraMOD O2X-T Actually. v0.3
BR CameraMOD O2X-TX Actually. v0.3
Not updated
Possibles bugs or errors.
Que tengo en mente.
Comparaciones STOCK vs MOD
DESCARGAS
Última edición por |ErosizeD| Día 22/04/12 a las 17:06:49 |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
Hola ErosizeD
Cuanto tiempo sin verte por esta parte del foro ![]() ![]() De nuevo muchas gracias, eres el mejor ![]() |
|
como mola gente asi con ganas de darle caña a nuestro pepinooo!!!!! (el movil me refiero)
|
|
|
Cita:
A no ser que sepais hacerlo, teóricamente si la build de la camara es la misma que la de stock su funcionamiento tendría que ser el mismo en todas las roms, pero bueno ya trasteare. Ahora me voy para clases, jeje que ganas sabes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto salga lo pruebo con cm7
![]() |
|
Sería una locura probarlo en CM9 con ICS¿?
|
|
Como bien dices, con CM9 seguro no es compatible, basicamente por que CM9 ICS funciona
de una forma distinta, creo recordar que aun no tiene ni 1080P. Me lo mirare una vez este este finalizado. Ahora estoy mirando los vídeos y fotos que e disparado, la verdad no se si se realizaron algunas modificaciones que e echo, pero parece que la mayoría si. |
|
Es brutal la diferencia de grabación en 1080p que has puesto de ejemplo, me estoy planteando volver a GB sólo por el pedazo de resultado de la camara con el mod que has hecho.
|
|
|
Cita:
Por eso me interesa ver a nivel de kernel, ademas chicos mi optimus 2X tiene algun problema raro desde que puse ICS.... tiene pequeños lags o retrasos, los juegos por ejemplo cada 0.5 segundos da un trompicon, con los videos pasa lo mismo, es como si cuando se usa casi el 100% durante una milesima de segundo, bajara el rendimiento y luego subiera otra vez... Ya me a pasado que al escuchar radios, es imposible, se escucha entrecortado, incluso con emisoras de 64kbps... Seria bueno que alguien testeara el MOD, a ver si tambien le dan esos trompicones, ya que quiero descartar que sea del telefono. Alguna idea? |
|
Gracias! tan poco tiempo y tan buen trabajo... Lo probaré pronto. Guarda los videos en .mp4?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa lo probare, ya que la camara es para mi el punto debil del optimus y eso que es de 8, pero no se porque se ve mal
Bueno tengo cm7.2de kang con un kernel etana, funcionaria sin problemas no?? Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y me he quedado sin camara. He puesto todo donde dice y despues de reiniciar me habia desaparecido la camara. Me he metido a system/app y he ejecutado la aplicacion camara, la he instalado y ahora me da constantemente fc
Me he quedado.sin camara, alguien me puede pasar los archivos apk de la camara, la stock de cyano7???? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
hombre se supone que cuando se hace algun cambio de este tipo antes se hace un nandroid backup para que si algo falla solo sea restaurar
![]() yo tengo ICS y no tengo ningun backup de una stock pero si tienes cualquier backup usa el appextractor y estraes la apk de la camara Última edición por xanasinl Día 11/04/12 a las 21:09:10 |
|
||||
|
||||
Gracias por recomendarme el appextractor, suerte que tenia algunas copias por ahi
![]() Gracias y NO funciona en cyano7.2, por lo menos a mi Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por elmenda1107 Día 11/04/12 a las 21:26:10 |
|
|
Cita:
Y de momento no tiene .mp4, sigue en 3gpp, mañana voy a modificar algo mas, que ahora ya no me da tiempo y tengo que descansar. buenas noches. |
|
||||
|
||||
Perdoooooon, he ido tan lanzado y he leido que a lo mejor funcionaba en cyano que no he pensado, perdon otra vez ;)
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este si valdria para miui basado en 2.3.4 verdad ??, rntonces si mi targeta es clase 4 kinston ya me puedo despedir ??. Gracias por mejorar la camara que lo necesitaba el movil
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
funcionaria en rom miui con camara stock? si es asi donde lo coloco? porque no encuentro la carpeta system
![]() |
|
|
||
Cita:
Ya lo veréis en el selector de bitrate, mas bitrate mas calidad. Cita:
http://dl.dropbox.com/u/5533840/BR_C..._Flashable.zip |
Respuesta |
![]() |
||||||
|