Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 06:48:29
Array

[xs_avatar]
xOrlandox xOrlandox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
Dudas sobre el Nexus

buenas noches a toda la comunidad.. primero agradecer q el foro sea tan completo e informativo...

hace dos meses q tengo mi Nexus y la verdad estoy muy contento me anime a probar si acaso hoy había alguna actualización y resulta q al fin salio la 4.1 para mi terminal, ustedes ya saben q el volumen del parlante o auricular del nexus no es muy fuerte y por eso utilizo el Volume+ pero desgraciadamente por lo q veo en google play aun no funciona en android 4.1 y ahora tengo la gran duda sobre si actualizar o no.
hay otra manera de aumentar el volumen del parlante en android 4.1?
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Si tienes el CWM puedes,hay por ahi un parche que no veas como se nota la subida...creo que esta hecho por veloz(buscalo en Roms y desarrollo,si no lo encuentras mandame un MP y te lo paso).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
Charly_05 Charly_05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Kolbi ICE
es cierto, flashee ese parche hace dos dias y el cambio se nota bastante, la unica duda ahora es que quiero cambiar la rom Pure Nexus de veloz por probar algo distinto a ver que tal va, y no se como vendra el audio en esa rom o si este parche sera compatible
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Charly_05 Ver Mensaje
es cierto, flashee ese parche hace dos dias y el cambio se nota bastante, la unica duda ahora es que quiero cambiar la rom Pure Nexus de veloz por probar algo distinto a ver que tal va, y no se como vendra el audio en esa rom o si este parche sera compatible
Hombre,siendo una rom de Veloz me imagino que lo trae de serie pero siempre se lo puedes preguntar en el hilo de la ROM en cuestion.
Lo de flashear el mismo parche va ser que no ya que dice claramente que es para ROMs Stock.

Saludos

Última edición por vesiu Día 13/09/12 a las 10:15:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 18:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /