|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el Nexus
buenas noches a toda la comunidad.. primero agradecer q el foro sea tan completo e informativo...
hace dos meses q tengo mi Nexus y la verdad estoy muy contento me anime a probar si acaso hoy había alguna actualización y resulta q al fin salio la 4.1 para mi terminal, ustedes ya saben q el volumen del parlante o auricular del nexus no es muy fuerte y por eso utilizo el Volume+ pero desgraciadamente por lo q veo en google play aun no funciona en android 4.1 y ahora tengo la gran duda sobre si actualizar o no. hay otra manera de aumentar el volumen del parlante en android 4.1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el CWM puedes,hay por ahi un parche que no veas como se nota la subida...creo que esta hecho por veloz(buscalo en Roms y desarrollo,si no lo encuentras mandame un MP y te lo paso).
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, flashee ese parche hace dos dias y el cambio se nota bastante, la unica duda ahora es que quiero cambiar la rom Pure Nexus de veloz por probar algo distinto a ver que tal va, y no se como vendra el audio en esa rom o si este parche sera compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, flashee ese parche hace dos dias y el cambio se nota bastante, la unica duda ahora es que quiero cambiar la rom Pure Nexus de veloz por probar algo distinto a ver que tal va, y no se como vendra el audio en esa rom o si este parche sera compatible
![]() ![]() Lo de flashear el mismo parche va ser que no ya que dice claramente que es para ROMs Stock. Saludos Última edición por vesiu Día 13/09/12 a las 10:15:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |