|
||||
|
||||
¿Qúe launcher poner?
Hola.
En este nuestro teléfono que launcher tenéis, o me recomendáis?? En mi anterior movil Android un wildfire tenía el Go launcher. en este nuevo aún no he puesto ninguno. Vosotros cuál usáis?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues si todavia no actualizaste a ICS, en GB mi preferido siempre fue launcher pro, fluido, y muy poco consumo. Si ya tienes ICS, los mejires, para mi, apex launcher o nova launcher. Son muy configurables, h fluidos.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Yo te recomiendo el Launcher Pro, mas fluido, en mi opinion, que el Go Launcher Ex y el Holo launcher, aunque este último también está muy bien. Hablo de GB, ICS todavía no lo he probado.
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Qué ventaja tiene el Launcher PRO respecto al Go Launcher? Porque yo tenía el Go Launcher, he instalado el Launcher PRO y veo que es bastante peor: iconos menos personalizados, menos personalización en general, más tedioso modificar los accesos directos (no se mueven automáticamente unos para dejar espacio a los otros al arrastrar, no se puede cambiar el tamaño de los widgets)...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te importan los niveles de personalizacion, es el tal, por eso a mi me gusta mas, mucho mas simple. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he probado casi todos y al final como he dejado es así:
-En el movil ZTE Blade con GB tengo el QQLauncher, que va muy bien y es muy vistoso. Hasta hace 15 días tuve el GoLauncher, después de meses de uso, pero empezaba a cansarme ya tanta actualización y que cada vez fuera más pesado. -En la tablet con ICS, el Apex, tras darle oportunidad por tercera vez. Definitivamente he comprobado que para mi tablet es el mejor launcher. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|