|
|
|
Saludos a tod@s!!!
A pesar de que tengo casi un año con mi celular HTC Desire soy bastante novato en lo que se refiere a sistema operativo (Android) y sus grandes cualidades, a pesar que uso en gran medida sus cualidades y capacidades (correo, agenda, lector de archivos de oficina, redes sociales, camara) pero no tengo ni idea de lo que es ROM, ROTEAR, como instalar las diversas versiones de Android o como modificarlas a mi gusto o necesidad, lo que si se, y la principal razon por la cual me anote en esta web es que mi telefono se queda sin espacio rapidamente, tiene una tarjeta de memoria de 8Gb cada rato me quedo sin espacio y tengo que borrar o desinstalar aplicaciones, por que no las puedo pasar a la tarjeta, segun lei si convierto mi telefono en ROOT si lo puedo hacer e instalo un pequeño programa (programa que ya instale pero cada vez que le digo que pase un aplicacion a la tarjeta me dice que no puede por que no soy Super.Usuario y no tengo Acceso Root). Les anoto aqui abajo una serie de datos de mi equipo para que me ayuden a entender mas mi celular, me expliquen el significado de cada cosa y por donde empiezo a investigar y a practicar para ver como puedo obtener el maximo provecho de mi celular y de una tableta Samsung. Celular. Marca: HTC Modelo: Desire A8181 Procesador: Snapdragon 1GHz Memoria: 512Mb ROM / 576Mb RAM Pantalla: Tactil 3.7" Red: GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900MHz) HSPA/WCDMA (900/2100 MHz) Antena interna de GPS Bluetooth 2.1 Wi-Fi 802.11 b/g Conexion de auriculares: Jack 3.5mm stereo Camara: 5 megapixeles, Auto-Focus, Flash Tarjeta de memoria: microSD Version de Android: 2.2 Version de banda de base: 32.49.00.32U_5.11.05.27 Version de kernel: 2.6.32.15-g97e8658 htc-kernel@and18-2 #1 Numero de compilacion: 2.35.524.1 CL291964 release-keys Numero de sotfware: 2.35.524.1 Version de navegador: WebKit 3.1 Se encuentra Liberado para cualquier linea Esta informacion de aqui me la da cuando apago el celular y lo prendo junto con la tecla de Volumen menos BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010,17:52:18 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Selecciono: FASTBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN A excepcion de BOOTLOADER (se devuelve a la primera pantalla) y REBOOT BOOTLOADER (recarga la pantalla actual) las demas opciones reinician el equipo Selecciono: RECOVERY Reinicia el equipo Selcciono: CLEAR STORAGE Delete all user data? <VOL UP> Yes <VOL DOWN> No ¿Que data va a borrar? Cuando selecciono "No" se reinicia el equipo Selecciono: SIMLOCK FAT32 init OK Open MCCMNC file fail Open CID file fail Proces done, reboot device? <VOL UP> Yes Me da una sola opcion, le selecciono y reinicia el equipo ¿Que version de ROM tiene mi celular? ¿Como lo puedo volver ROOT? En el perfil ¿A que se refieren con "Version de Radio"? ¿Como le puedo instalar una version nueva de Android? ¿Como me quito el problema de la falta de espacio? Tableta Modelo: GT-P7300 Capacidad: 16GB de memoria Cuatri-banda 850/900/1900/2100 MHz HSPA+/EDGE/GPRS Pantalla 8.9" WXGA (1280x800) TFT Cámara posterior de 3Mpx Cámara frontal de 2Mpx Procesador Dual-Core de 1GHz Wi-Fi 802.11 a/b/g/n Bluetooth 3.0 Sistema Android 3.1 Grabación y reproducción en HD Se encuentra Liberado para cualquier linea De antemano muchas gracias por las respuestas Ricardo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la seccion roms y desarrollo htc Desire y en los hilos achinchetados que aparecen en rojo tienes todas la informacion y respuestas a tus preguntas
Enviado desde mi THC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay no es root pero si os fijais en los datos que da es s-off. Si no lo ha tocado en la vida viene de fabrica con el boot desbloqueado. Apuesto que ha pasado por el sat.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si. Esta apagado el Bootloader, eso es bueno, pues te vas a saltar un paso. Lo que te queda son 2 pasos previos a flashear un sistema operarivo cocinado (ROM) o bien seguir con el que tienes, pero con súper poderes. Los 2 pasos que restan son: flashear un Recovery y flashear el zip del superuser, en ese orden. Recuerda que el S-off ya lo tenes. Ahora pasa por acá que esta muy bueno para que hagas todo esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4100990
|
|
|
|
Caballeros!! gracias por atender mis dudas pero para serles sincero... no les entendi nada!!!
|
|
|
![]() Invoco a Yamcha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 |