![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi Sony Xperia S nuvo! es muy lento
Hola gente, aparentemente estoy creando un nuevo hilo al pedo, si es asi, les pido disculpas desde ya.
Llendo al punto, los otros post que vi me dejaron con mas dudas de la que ya tenia, mi problema como es obvio, es que mi Xperia S de no mas de 4 meses me anda lerdisimo, escribir un whatsapp para mi ya es cuestion de cuanta pasciencia dispongo y mas con eso de "la aplicacion a dejado de funcionar ¿Que desea hacer?", aparentemente es la app mas lerda que tengo y ni hablar de cuando escucho musica se me para de la nada. Tuve el mismo problema con el Xperia U y lo termine rompiendo todo de una sola piña un dia que me saco de las casillas y no quiero que pase lo mismo con este PORFAVOR UNA SOLUCION ≧﹏≦≧﹏≦≧﹏≦Q_Q Una cosa mas, soy nuevo.. tanto en el post como en todo eso de rootear y cambiarle la ROOM que hacen ustedes y no tengo la mas minima idea de como se hace o que es si me pasan algunos tutoriales se los agradeceria eternamente. Desde ya GRACIAS!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues en ese caso te recomiendo que empieces por hacer una copia de tus datos: fotos, vídeos, etc. y restaures el móvil al estado de fábrica.
A veces hace milagros y todo vuelve a funcionar teniendo una segunda vida del móvil. Si no sabes hacerlo me lo dices. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No te compliques tanto la vida. Si el movil te va lento es por una mala gestion de la memoria. Instalate cualquier programa que te permita cerrar las aplicaciones, yo uso una llamada System. Como consejo:
Cierra siempre las aplicaciones mas pesadas (como el chrome) despues de usarla. Aunque salgas sigue estando en memoria. Como cerrarla? Ve a multitarea y cierrala, o usa algun soft para hacerlo. No recarges el movil de widgets. Y NO uses antivirus, ralentizan muchisimo. Yo nunca he necesitado cambiarle la rom. Y lo roteé pero no te hace falta tampoco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias igual por tu respuesta! |
|
Una cosa que habia olvidado recomendarte es cambiarle el launcher. Aunque el original de Sony es bastante bueno, yo uso Nova. Me parece que le da un plus de fluidez. Lo mismo con el teclado, que uso Swiftkey.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |