|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carpeta EFS vacia, no detecta IMEI
Buenas tardes,
Comentaros que el SGS 2 se me queda en modo avion siempre, ya que ha perdido el IMEI. Ya he visto el tutorial para solucionarlo, con el unico problema que la carpeta EFS que tiene el movil esta completamente vacia, por lo que no puedo seguir el tutorial. Alguien puede darme una pista de si puedo hacer algo teniendo la carpeta EFS vacia, o si tengo que ir pensando en comprarme otro movil? Os doy las gracias por adelantado, ya que estoy de viaje y no tengo mucho tiempo para trastear... Muchas gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de la carpeta Efs, haber si alguien que le haya pasado puede orientarte sino vas a tener un bonito pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que cada móvil tiene su propia carpeta, ya que cada móvil tiene un IMEI diferente, sí alguien te facilita la carpeta, la puedes poner, pero corres el riesgo de que tú operadora bloquee los IMEIS iguales y los 2 se queden sin móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que lo tengas y antes de copiar los ficheros puedes con un editor hexadecimal cambiarlo por el tuyo. En el foro está el tutorial mira a ver si en los hilos fijos lo encuentras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |