Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 19/09/11, 23:41:25
Uxía. Uxía. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bluetooth del coche no compatible con s2. Sabéis si se puede hacer algo para que funcione tipo cambiar rom ..?

Pos eso chic@s acabo de comparme un ibiza con bluetoot y el mio no esta en la lista de moviles compatibles ... Los de seat me dicen q cambie de movil y q ni de coña me cambian el bluetoot y los de samsung me dicen q es culpa de bluetto . Mi pregunta sabeis si se le puede hacer algo pa q rule...en nokia tengo entendido q bajabas un programita y listo...yo estoy dispuesta a cambiar la room y lo q haga falta

Los de seat me dijeron q a lo mejor en un futuro aparecia en las listas ...me fije q en las listas tampoco esta el htc sensation asi q debe de ser q son muy nuevos
Si sabeis lo q hay q hacer ....estoy dispuesta s todo ...a lo q sea...jejejejj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 00:14:45
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Uxía. Ver Mensaje
Pos eso chic@s acabo de comparme un ibiza con bluetoot y el mio no esta en la lista de moviles compatibles ... Los de seat me dicen q cambie de movil y q ni de coña me cambian el bluetoot y los de samsung me dicen q es culpa de bluetto . Mi pregunta sabeis si se le puede hacer algo pa q rule...en nokia tengo entendido q bajabas un programita y listo...yo estoy dispuesta a cambiar la room y lo q haga falta

Los de seat me dijeron q a lo mejor en un futuro aparecia en las listas ...me fije q en las listas tampoco esta el htc sensation asi q debe de ser q son muy nuevos
Si sabeis lo q hay q hacer ....estoy dispuesta s todo ...a lo q sea...jejejejj
Muchas veces no importa que no este en la lista de telefonos compatibles...igual no esta y puedes usarlo, a lo mejor excepto alguna opcion. Por ejemplo yo con el sony de ford no puedo sincronizar la agenda.

Prueba a instalar wl software gratuito del market...

BLUETOOHT FILE TRANSFER.... haz la sincronizacion con el bluetooht del coche desde este programa. En otros moviles android se ha solucionado....no esperes q los del concesionario entiendan q no vas a cambiar de movil....jajajaja

Suerte, ya me contaras...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 00:41:30
Miembro del foro

Muchas gracias. Mañana lo pruebo en el coche ...y os cuento si funciona
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 08:58:52
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Versión de ROM: Hit Rom
Tu operador: Yoigo
Hola

¿Y sabeis si con eso también se pueden ver en la pantalla del coche los sms?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 09:32:57
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Versión de ROM: 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje

BLUETOOHT FILE TRANSFER.... haz la sincronizacion con el bluetooht del coche desde este programa. En otros moviles android se ha solucionado
He intentado buscar el dichoso WL software en el market pero no lo encuentro. es WL el mombre o es una abreviatura?
Yo no he conseguido conectar mi SG2 al Parrot 3000 evo (es un poco antiguo solo con el boton verde y rojo, sin display). El movil detecta el parrot pero no se conecta.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 09:40:11
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Muchas veces no importa que no este en la lista de telefonos compatibles...igual no esta y puedes usarlo, a lo mejor excepto alguna opcion. Por ejemplo yo con el sony de ford no puedo sincronizar la agenda.

BLUETOOHT FILE TRANSFER.... haz la sincronizacion con el bluetooht del coche desde este programa. En otros moviles android se ha solucionado....no esperes q los del concesionario entiendan q no vas a cambiar de movil....jajajaja

Suerte, ya me contaras...

Hola, pues yo también tengo el Sony de Ford con el V2C y el móvil va perfecto y también puedes ver la agenda en la pantalla de la radio, además de las llamadas recibidas y emitidas.

Cuando conectas el Samsung al bluetooth de ford, el la pantalla de tu teléfono te pide autorización para que la radio sony pueda acceder a la agenda, si le has dicho que no, no la verás y para que te lo vuelva a pedir tienes que desvincular el movil con el coche y volver a vincularlo introduciendo el código que te pide la radio, así te volverá a pedir lo de sincronizar la agenda y si le das a sí, podrás acceder a ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 10:46:21
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 296 comentarios
mira , no tiene que ver con el bluetooth de seat, pero lo de "Enviar Tarj Visita indiv" y "Forzar AT Sync", podría ayudarte, échale un vistazo a ésto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2706022
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 10:56:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
He intentado buscar el dichoso WL software en el market pero no lo encuentro. es WL el mombre o es una abreviatura?
Yo no he conseguido conectar mi SG2 al Parrot 3000 evo (es un poco antiguo solo con el boton verde y rojo, sin display). El movil detecta el parrot pero no se conecta.
Gracias
Wl es un error de escritura.

Tienes que buscar e instalar...

BLUETOOHT FILE TRANSFER ese es el software.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 12:04:04
cacerde cacerde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Edge
Yo lo tengo configurado en un Seat Leon nuevo y sin problemas. Solo puedes tener unos 3 móviles configurados con el bluetooth del coche.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 14:12:38
javpjavp javpjavp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mencionado: 0 comentarios
Yo tengo un Ford mondeo de los nuevos con v2c y tengo el mismo problema al conectarlo... en cambio vengo de un htc hero y sin problemas pero con el sgs2 me es imposible....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 14:20:56
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Sirius_5 Ver Mensaje
Hola, pues yo también tengo el Sony de Ford con el V2C y el móvil va perfecto y también puedes ver la agenda en la pantalla de la radio, además de las llamadas recibidas y emitidas. Cuando conectas el Samsung al bluetooth de ford, el la pantalla de tu teléfono te pide autorización para que la radio sony pueda acceder a la agenda, si le has dicho que no, no la verás y para que te lo vuelva a pedir tienes que desvincular el movil con el coche y volver a vincularlo introduciendo el código que te pide la radio, así te volverá a pedir lo de sincronizar la agenda y si le das a sí, podrás acceder a ella. Saludos.
hola, 1º q coxe tienes? 2º, puedes detallarlo mas? hacer un mini tutorial o algo, te lo agradeceria muxo.
yo tengo el focus de 2007, y a mi no se me sincroniza la agenda, ni se me ve en la radio ni nada parecido, de exo tengo a añadir 1 a 1 los tlf q qiero llamar, x ejemplo guardo "casa" en el coxe y cuando marco telefono, marcar nombre, casa.
pero si hiciera lo mismo con " pepito movil" al no tenerlo guardado antes no sirve.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 17:16:26
Miembro del foro

FUNCIONA........!!!!!!!! gracias chicos el programita me funciono ....
gracias baje el programita y me sincronizo...
Muchas gracias

Por cierto, no sabreis si existe algún programa para que se me encienda el bluetooth del movil cuando este el bluetooth del coche encendido....asi no tenía que tener el bluettooth del movil encendido todo el tiempo....no se si existe.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:56:56
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
en el ibiza 6j y golf 6, el galaxy s2 me sincroniza perfectamente en ambos coches. y con un parrot ck3100 igual, hasta ahora no he encontrado bt de coche que no me sincronice, es más, me deshice del iphone para que sincronizase el bt con el golf...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 02:57:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Uxía. Ver Mensaje
FUNCIONA........!!!!!!!! gracias chicos el programita me funciono ....
gracias baje el programita y me sincronizo...
Muchas gracias

Por cierto, no sabreis si existe algún programa para que se me encienda el bluetooth del movil cuando este el bluetooth del coche encendido....asi no tenía que tener el bluettooth del movil encendido todo el tiempo....no se si existe.

Genial Uxia , me alegra mucho haberte ayudado, este programa por sus multiples opciones, se ha convertido en uno de mis favoritos ... con la hd2 y demas otros usuarios también tuvieron solucion con este software, lo curioso es que lo encontre solo por casualidad buscando software variado en el market y me puse a probarlo...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 03:00:17
Usuario muy activo

Cita:
Hola, pues yo también tengo el Sony de Ford con el V2C y el móvil va perfecto y también puedes ver la agenda en la pantalla de la radio, además de las llamadas recibidas y emitidas.

Cuando conectas el Samsung al bluetooth de ford, el la pantalla de tu teléfono te pide autorización para que la radio sony pueda acceder a la agenda, si le has dicho que no, no la verás y para que te lo vuelva a pedir tienes que desvincular el movil con el coche y volver a vincularlo introduciendo el código que te pide la radio, así te volverá a pedir lo de sincronizar la agenda y si le das a sí, podrás acceder a ella.

Saludos.

Pues yo solo puedo hacer y recibir llamadas, ni agenda, ni recibidas o emitidas...he probado desvincularlo todo, borrarlo todo en el movil y el V2c, desconectar la bateria del coche....etc....

Al conectar todo bien , me pregunta lo de sincronizar la agenda...acepto y permitir siempre y pufffff nada de nada, solo hablar y recibir llamadas...el unico rollo es que no sabes quien te llama a menos que sepas el numero de memoria...

No se si en ford existen actualizaciones para el Sony V2c, lo preguntare..

es de Abril del 2008

Si se os ocurre algo....SOY TODO OIDOS...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:14:05
Miembro del foro

creo que si no te vincula el telefono automaticamente los tienes que hacer tu manualmente yo me puse en el coche sincronice el movil luego abri contactos en el telefono luego importar/exportar (boton izquierdo )luego "enviar tarjeta de contacto mediante" selecione todos los nombres y luego le di a enviar y enviar por bluetooth ...Aunque cuando lo estaba haciendo en una pestañita de arriba (donde esta el wifi me ponia que si queria sincronizar la agenda ) asi que no se si eso que hice vale pa algo.....eso si , arriba me salio un aviso conforme los contactos se habian sincronizado con exito.
Ya me contaras si te funciono el tema....intente hacer lo mismo con la musica pero no colo....jejej aunque ya sabia que no colaba pq no soporta pasar musica por bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 12:21:41
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Saludos.
Afirmo lo que dice el compañero Sirius_5, la mayoria de gente al enlazar no se da cuenta de que le sale el mensaje en el telefono pidiendo autorizacion para acceder a la agenda y ahi viene el tema de que pensemos que a veces no son compatibles nuestros manos libres con el SGS2. A mi me paso con mi parrot MK6100. Solucionado haciendo lo que comenta este compañero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 12:44:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Afirmo lo que dice el compañero Sirius_5, la mayoria de gente al enlazar no se da cuenta de que le sale el mensaje en el telefono pidiendo autorizacion para acceder a la agenda y ahi viene el tema de que pensemos que a veces no son compatibles nuestros manos libres con el SGS2. A mi me paso con mi parrot MK6100. Solucionado haciendo lo que comenta este compañero.

Un saludo.

En mi caso lo hago indico SI y PERMITIR SIEMPRE pero luego al seleccionar phoebook se queda en please Wait y me sale phonebook unavalible...

intentare lo tranasferir que comenta uxia luego..

Slds.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 12:57:51
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Versión de ROM: Open 12
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo en mi Megane tengo un parrot 4200 y a mi me funciona el SGSII, lo unico que no sincroniza agenda, pero envio los contactos y au, mi colega se pillo un Volkswagen Scirocco y en la lista de admitidos esta el Nokia 8210 jajaja se lo comento y le dijeron lo mismo, que cambiara de móvil, pero en que cabeza cabe? haber teniendo el un Galaxy S como va a cambiarlo por un 8210 son tontos o que les pasa? vaya mierda y con perdón de solución.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 13:59:15
Miembro del foro

A mi cuando me dijeron que cambiara de movil les dije que me fue mas caro el movil que el coche que en todo caso cambiaria de coche.....jejejejejejejejejejejejej
(me salio gratis por puntos pero que libre vale una pasta)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes