![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deluxe framework
Buenas compañeros me he descargado la aplicacion deluxe settings y al iniciar me sale un cuadro diciendome que instale el deluxe framework, mi version es la la FOP España
Queria saver si con esta version puedo hacer que funcione esta aplicacion. Buscando por Google he encontrado una pagina que havia diferentes frameworks para diferentes versiones y que se instalava por CWM el proceso lo tengo claro pero nose si con esto me puedo cargar el telefono o algo... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar el framework de Jkay, no uno que te encuentres por ahí, y lo tienes que flasear, para eso hay que tener custom recovery, cuidado con lo que haces
En el post de xda de Jkay, tienes todo, saluts Mi Wuala Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los pasos son estos los que e encontrado 1) Put the CWM.zip on your external SD card 2) Power off your Phone 3) Hold down the 3 buttons: Volume-up, Home and Power 4) Release all 3 buttons button when logo is shown on the display and recovery menu will show 5) Press volume down to ‘apply update from external storage’ 6) Press power button to select 7) Use volume down to find the CWM.zip 8) Press power button to select it 9) CWM will be installed and ClockworkMod Recovery menu will show 10) Press on the screen ‘ – install zip from sdcard’ 11) Press on ‘choose zip from sdcard’ if Deluxe framework file is on internal sd Or press ‘choose zip from internal sdcard’ if framework file is located on external sdcard 12) locate the Deluxe framework zip file and press it to install it 13) Take note that there are no errors while installing it! 14) Press ‘- go back’ and press ‘- reboot system now’ 15) Done! Última edición por sori46 Día 07/09/12 a las 18:18:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
saludos amigo que versión de android tienes sii es el 4.0.4 lamento decirte que jkay todavía no lo saca el framework, si es de la 4.0.3 pues como dice trabas arriba revisa el post de el y mira bien no estoy seguro pero creo que hay una versión de framework para un versión de android....
edito ya vi que conseguiste el jkay me alegro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos días pasé a la FOP española, me bajé el Framework para la versión XWLPG, que es la FOP española, y siguiendo los pasos que pone es su post, que no sé si son exactamente los que has puesto, y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de haverlo puesto todo perfecto e modificado lo que mas queria cambiar los selectores del bar y ya de paso he puesto el porcentaje en la bateria pero mientras hacia pruebas el consumo de bateria ha sido exagerado un 12% en 5mins la verdad que no lo he visto mui normal
@italianfresh a ti como te va el consumo de bateria despues de flashear el framework? Edito me podrias pasar el link del post de jkay ya que no lo encuentro para ver si hay algo mal hecho |
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo sólo unos días pero no he notado nada raro, si veo algún consumo extraño aviso.
El post en XDA es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667846 Y las instrucciones para instalar las que pusiste arriba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |