![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sois unos cracks, os cuento mi pelicula....
Hola amigos...
Llevo tan solo unos dias registrado y estoy flipando, sois unos autenticos cracks... Os cuento, mi p3600 tenia la siguiente configuración rom..1.23.412.2 fecha...03/13/07 radio...1.38.00.11 ver prog...32.71.7020.12h 1.23.412.103 No tenia grandes problemas, pero queria cambiar, y eso si, el tom tom a patadas, se me quedaba colgado cada dos minutos y tenia que apagar y encender... Ahora tengo la siguiente configuración, gracias a la herramienta de la cocina, elegi la full...y tengo.. rom..Pablo(eso no se porque no pone numero, ya me explicareis) radio..1.56.70.11 (la acabo de meter a parte) ver programa..32.89.7020.20h Que os parece jefes.....lo que me tiene un poco mosca es que en la version de la rom no aparece ningun numero tan solo Pablo, y ese no es mi nombre os lo aseguro.... La otra duda es si con esa radio me funcionará el tom tom...que por cierto, como tengo el wm5 cual me aconsejais y ya de paso si me dais enlace del post,,,,os lo agradeceria fieras...... Bueno esto es todo, nos seguiremos leyendo......muchas gracias''''' |
|
|
|
|
|
por cierto....no dejo de sorprenderme, ya no tengo el wm5, tengo el wm6.1 profesional, a ver que tom tom me aconsejais teniendo en cuenta que soy un novato....y que no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar el nombre de la rom lo debes hacer en OEM\OEMVERSION\mxipupdate_zzPIED_100.provxml
Abre ese archivo y lo veras enseguida. Saludos |
|
|
|
No se cual es la Rom de Pablo, yo te recomendaría que le metieras la RoM de Niax 6.1.40, aparte de que va muy bien, tienes en el foro a sus creadores, lo que siempre en una ventaja.
En cuanto al TomTom, ponte el TomTom 7, que en este foro puedes encontrar, además de tener unos cantos manuales para poderlo hacer paso a paso- |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la supuesta "ROM de Pablo" no existe como tal, en la cocina viene predeterminado el nombre de pablo como nombre de la rom pero eso se puede cambia facilmente como he explicado antes.
A fin de cuentas es una NiAX 6.1.40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() jajaja....perdón. Antes de subir la cocina, hice una ROM personalizada y después, no recorde en cambiar el valor de OEM\OEMVERSION\mxipupdate_zzPIED_100.provxml como bien dice Vauss. Eso es todo. En fin, el el curso "Yo también quiero ser cocinero" ya estaba comentado. Salu2 |
|
|
|
jejeje, bueno, gracias, intentare cambiarla y de paso pondre mi nombre, perdon por no haberlo leido en el pos de los cocineros...jejeje
seguire vuestras instrucciones y metere el tt7 ya tengo todos los archivos descargados, ahora solo seguir el word que hay por ahi para seguir instrucciones... gracias de nuevo cracks..... p.d. si quiero en un futuro cambiar a otra rom, entiendo que machacará la actual y ya esta no..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En pocos días publicaremos las ROMs 6.1.50 para Trinity. Y poco después la Cocina, para los que os guste cocinaros vuestras propias ROMs. Salu2 y bienvenido al Club de la Cocina. |
|
|
|
el problema es que no se como cambiar eso de oem, no lo encuentro en el explorador de archivos ni nada,,,,si me podeis prestar ayuda os lo agradeceria,....Gracias
p.d. ya tengo instalado el tt7, pero no me reconoce los mapas ...... (ya he puesto el problema en el post tt7 para novatos pero estoy perdido ¡¡¡) si sabeis solucion os lo agradeceria tambien....Gracias de nuevo y saludos de un ferviente seguidor y adminirador, jejeej |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:53:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ya he puesto el problema en el post tt7 para novatos pero estoy perdido ¡¡¡) si sabeis solucion os lo agradeceria tambien....