|
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samago su comentario: | ||
|
|
Excelente noticia, gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es, a esperar toca. Por cietro, el mío es de vodafone(liberado) una vez saquen la actualización, yo tendría que esperar a que lo haga vodafone???
Última edición por abeliuskas Día 16/08/12 a las 23:25:34 |
|
Me parece mucho tiempo para actualizarlo...
Igual algo que me ha dejado helado y aunque no tenga que ver con el terminal es que no veo el Ace 2 por ningun lado... Si no será actualizado, que mal por parte de Samsung... |
|
||||
|
||||
Por lo que e visto en otros terminales , ICS funde las baterías y ralentiza bastante el teléfono.
Aguantaré con 2.3.6 hasta que no lea opiniones positivas |
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar uno y espero que me llegue la próxima semana, es una gran noticia, habrá que espserar un poquito pero como bien dicen por aquí esperaré un poco a que la cosa se pruebe y haya comentarios positivos al respecto.
|
|
wow!!!! que bien!!! recien compre el mio hace dos días y ya espero poder actualizarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, no sé si lo he comentado por aquí pero me confirmó vía twitter samsung la actualización a ICS de nuestro movil lo que no me plazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a lo mejor dentro de poco saldrá oficial en sammobile firmware :P
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis el texto de la confirmación:
![]() Ahora solo queda esperar |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues sinceramente prefiero la ICS, solo para probar porque veo que es una buena actualizacion...
aunque esta que tenemos tampoco va mal ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro por todos los que tenemos este terminal poder probar el ICS
|
|
Ojalá sea cierto, por cierto pronto habrá alguna custom rom en xda van algo lento pero seguro, saludos a todos los compañeros usuarios de un Galaxy S Advance como yo
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
Como dicen el ics puede poner lento el movil. Pero igual es una excelente noticia
![]() Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |