![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Llegó ICS para U en xda
la intente instalar y me salio un error , cero que esta en pleno desarrollo
disculpen,,,,,,,,,,,, me emocione Última edición por fabian2020 Día 08/09/12 a las 23:57:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, es necesario y ni es ics oficial, es una no oficial. Es rom cm9.
Luego a entender que todavía está con pinzas y no es versión definitiva Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
de tantos archivos que hay en el link que as dejado cual se descarga?? funciona sin el boot abierto?deja el tutorial o algo por aqui
![]() |
|
||||
|
||||
Si es solo para bootloader abierto deberias de especificarlo en el titulo, para que otros no se hagan ilusiones.
|
|
||||
|
||||
Aún así se agradece, yo creo que esta va a ser la primera de muchas ROMs
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nose que hacer si esperarme o abrirlo y poner esta rom... :S
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría que te esperases, supongo que tendrá algún bug y en nada llega ICS, con lo que supongo que llegarán muchas ROMs, es cuestión de ir leyendo opiniones de la gente y entonces probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad que llevas toda la razón esperaree y aver que tal como van saliendo y van funcionado siempre hay tiempo de probarlas....!! prefiero que dejen por aquí como hacerlo porque por xda no se explica bien o nose vamos.. jeje.
|
|
h
la descargue un no me funciono ,,,,,,,,,,, creo que me equivoque esta en pleno desarrollo
disculpen ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya dije, parece ser que es lsto primera versión y eso significa que habrá pequeños errores. Lo bueno es que hay cocineros esperando ics para ponerse a tope y no hay que dejar a un lado las roms cm.
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
En xda pone claramente que está en desarrollo, es para boot abierto y es ics ni oficial
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
Ummm ya esta cm9 en la cocina, esto pinta bien
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
La primera de la que espero que sean muchas sobretodo para poder tener siempre mi movil actualizado a tope ya que, si fuera por Sony.........
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i Última edición por vikingo98 Día 09/09/12 a las 14:01:22 |
|
||||
|
||||
Al parecer la han portado del Xperia P, pero todavía está muy verde. Por lo menos es algo, y creo que será la primera de muchas, aunque habrá que esperar a ICS
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto salga cm10 para nuestro U, dejaran de preocuparme los firmwares oficiales
![]() Enviado desde mi ST25i . |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me gusta, si lo portan ahora (9 de septiembre) es que no confían en que Sony cumpla con sus plazos (antes de octubre)
|
|
||||
|
||||
Si, es la primera rom, pero si es con Bootloader abierto, me da que no es buena noticia... tiene que ser con el cerrado, si no, para el 90% de gente esto no les vale.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es para boot abierto Enviado desde mi ST25i |
Respuesta |
![]() |
||||||
|